lunes, 8 de junio de 2015

Festival de la Paella en Freixenet

freixenet-paella-querétaro-vino (22)
Público asistente al Festival de la Paella

• Supera expectativas el Festival de la Paella convocado por Finca Sala Vivé de Freixenet

El Festival de la Paella 2015, convocado por Finca Sala Vivé de Freixenet México, superó todas las expectativas, con más de 13 mil asistentes entre participantes y visitantes de varios estados del país, quienes consintieron su paladar con las excelentes paellas y vinos.

freixenet-paella-querétaro-vino (24)
Una de las paellas de concurso

Ante una gran variedad de paellas, elaboradas por alumnos de universidades gastronómicas, chefs de restaurantes y amateurs, el jurado integrado por reconocidos chefs calificó la presentación, sabor y originalidad, declarando en la categoría de universidad, el primer lugar para la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Tepic, segundo lugar Centro de Gastronomía y Sazón y tercer lugar la Universidad Autónoma del Estado de México.

freixenet-paella-querétaro-vino (19)
La Cava

En la categoría de chef de restaurante, el primer lugar fue para Cisco Bartoli, segundo para Willmer Ruiz y tercero para Leonel Olicon. La presentación de “El Vino y la Gastronomía” estuvo a cargo del Chef Paulino Cruz y el Sommelier Ricardo Spíndola.

freixenet-paella-querétaro-vino (14)
Chef Paulino Cruz

Durante la jornada gastronómica, acompañada de los deliciosos vinos de Freixenet, participantes y visitantes hicieron recorrido guiado en tranvía por los viñedos, las cavas, las exposiciones de artesanía y disfrutaron de las diferentes actividades artísticas y culturales como las Guitarras Nacionales, Espectáculo Ecuestre, espectáculo flamenco México-España y el Son de Melao, y como fue de gran ambiente familiar, para los niños hubo un área especial para participar en divertidos talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...