viernes, 29 de mayo de 2015

Xpilots By Monster Energy: Genki Watanabe

xpilots-monster-genki-méxico (1)

GENKI WATANABE, talento nipón

Genki Watanabe es un piloto de Freestyle Motocross que cuenta con trayectoria y renombre internacional. Sus capacidades en este deporte le han llevado a consgrarse como una de las promesas del FMX provenientes del continente de Asia.

Su gran felixibilidad y la capacidad de ejecutar excelente piruetas en el aire, las cuales realiza con gran flexibilidad, son algunos de los atributos de este joven piloto que prácticamente nació para dedicarse a este deporte.
Fecha de Nacimiento: 3 Agosto 1989
Lugar de nacimiento: Osaka, Japón

‘Ruler’, ‘Hart Attack Indy’, y ‘Flatliner’ son algunos de los trucos que realiza este piloto que se une a la gira Fearless Tour 2015 con Xpilots By Monster Energy.

xpilots-monster-genki-méxico (3)

Genki Watanabe ha participado en diversas competencias de Freestyle Motocross como X-Fighters, GO BIG” All Japan Freestyle Motocross Championships y Nitro Circus Tokyo. Genki ha sido nominado como uno de los mejores riders de Asia 2013 por los FMX Awarards, la organización que reconoce a los mejores riders del Freestyle Motocross alrededor del mundo.

“Wanky”, como se le apoda en el FMX, es parte de la nueva generación del Freestyle Motocross Japonés. Forma parte del Thug Way Team y generalmente se le encuentra practicando en California, Estados Unidos. Su gran capacidad deportiva le ha llevado a conseguir a aprender nuevos trucos y aterrizarlos en las competencias.

xpilots-monster-genki-méxico (2)

Vive la adrenalina de Xpilots By Monster Energy y toda la intensidad de sus riders este 20 de Junio en la Arena Ciudad de México en punto de las 8:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...