jueves, 14 de mayo de 2015

Fanáticos del fútbol podrán alojarse en el mundialmente famoso estadio Maracaná

AIRBNB-MARACANÁ-2

Fanáticos del fútbol podrán alojarse en el mundialmente famoso estadio Maracaná, exclusivamente a través de Airbnb

Airbnb lanza concurso a nivel mundial que permitirá a fanáticos del fútbol realizar su sueño de alojarse una noche en el estadio Maracaná.

Airbnb anunció hoy que convertirá al icónico estadio Maracaná, en un alojamiento exclusivo donde la estrella de fútbol brasileño Renato Gaúcho, recibirá a los ganadores para una experiencia inolvidable.

El 30 de mayo, la noche antes del popular clásico Flamengo-Fluminense (Fla-Flu) en Río de Janeiro, un afortunado ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de dormir en una suite VIP rediseñada completamente con cama, baño y una mesa de futbolito, haciendo real el sueño de miles de fanáticos de este deporte. El hospedaje temporal de Airbnb tendrá decoración brasileña y uno de los mejores asientos del estadio con vistas al centro del campo de juego.

“El Maracaná no es sólo un ícono de la ciudad de Río de Janeiro y de Brasil, sino también de todos los fanáticos del fútbol en todo el mundo” dijo Gaúcho,“rey de Rio”, y figura importante para el fútbol brasileño. “Ha sido un honor haber jugado en este campo y espero poder compartir mis historias personales y recuerdos con los ganadores sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y como mi segundo hogar”.

AIRBNB-MARACANÁ1

“Traer a la vida este tipo de estadías únicas para nuestra comunidad es sólo un ejemplo de cómo estamos redefiniendo la forma en que la gente viaja con Airbnb”, dijo Kay Kuehne, Director Regional de América Latina. “Con más de un millón de alojamientos en más de 190 países, puedes sentir realmente que perteneces en cualquier lado, ya sea en una casa o una oportunidad única en la vida como un avión, un teleférico o incluso tu propio estadio”.

Al llegar al Maracaná, los ganadores serán recibidos por Gaúcho, quien les dará un tour muy especial por el estadio, incluyendo visitas a la suite presidencial, los vestuarios, la sala de prensa y el campo, donde pasaran un tiempo practicando penales. Luego, los ganadores junto a Gaúcho, tendrán un picnic en el campo donde se servirá comida típica brasileña acompañada de una presentación privada de músicos locales. Esa noche los ganadores podrán ducharse en los mismos vestidores que los jugadores usan, antes de ir a dormir a su propia suite VIP. Al día siguiente estos disfrutarán el clásico Fla-Flu desde la comodidad de su propio hospedaje.

"Maracaná pertenece a los fanáticos, a aquellos apasionados por el fútbol que viven por el juego. Este es uno de los estadios más importantes del mundo y es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Para nosotros, es realmente un placer el poder asociarnos con Airbnb para hacer posible esta experiencia única", así concluyó Marcelo Frazão, Director de Marketing del estadio Maracaná.

AIRBNB-MARACANÁ-3

Construido en 1950, el Maracaná ha sido anfitrión de innumerables partidos importantes en Brasil incluyendo el año pasado la final de la Copa del Mundo 2014. El estadio también será una de las sedes principales de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se realizará tanto la ceremonia de apertura como la de cierre.
Cómo ganar

Para tener la oportunidad de ganar esta experiencia única, visita la publicación del Maracaná en Airbnb antes del 21 de mayo a las 09:59 pm México, contacta al anfitrión y responde la pregunta “¿Por qué te gustaría pasar una noche en el Maracaná?”. Esta experiencia está abierta a todos en todas partes del mundo. Los términos y condiciones del concurso están disponibles en: www.airbnb.com/night-at/maracana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...