jueves, 7 de mayo de 2015

El Departamento de Estado de Estados Unidos publica alerta “Mexico Travel warning”

riviera-nayarit

Posición oficial de Riviera Nayarit al respecto:

Riviera Nayarit, un destino seguro para visitantes locales y extranjeros

A través de su página de internet, el Departamento de Estado de Estados Unidos publicó una alerta “Mexico Travel warning” en donde advierte a los ciudadanos estadounidenses sobre los riesgos de viajar a ciertos lugares en México, esto debido a la inseguridad que aqueja a nuestro país por los grupos delictivos organizados.

Riviera Nayarit es un destino turístico que se extiende a lo largo de 307 kilómetros frente a la playa; es un lugar seguro con un número creciente de visitantes nacionales e internacionales que año con año visitan la región y disfrutan del destino.

Desde el lanzamiento de Riviera Nayarit como destino en 2007, ha garantizado la protección y la seguridad de sus visitantes. Por ello, ha sido una de las cuatro principales regiones de México para la inversión turística privada, que habla muy bien de la reputación, la seguridad y los estándares de la región.

Por lo anterior, hacemos énfasis en que en la comunicación del Departamento de Estados Unidos, sólo específica sobre diferir viajes no esenciales a la frontera norte del estado.

Riviera Nayarit abre sus puertas para que visitantes nacionales y extranjeros disfruten de las maravillas naturales que ofrece el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...