jueves, 16 de abril de 2015

XPilots by Monster Energy vuelve a la Ciudad de Mèxico

xpilots-monster-energy-freestyle (2)

La mañana de este martes en las instalaciones de la Arena Ciudad de México se ofreció una conferencia de prensa para presentar la próxima fecha de la competencia de Freestyle Motocross "XPilots" by Monster Energy, la cual se llevará a cabo el 20 de Junio, fecha en la que el "Fearless Tour 2015" llegará a la capital mexicana, para presentar una batalla de motores entre pilotos que se darán cita esa noche.

"Xpilots" by Monster Energy prepara una fiesta llena de adrenalina, una pista renovada que permite saltos sincronizados, el Back Flip de un vehículo Razor, una sesión de Freestyle Snowmobile con una moto de nieve de más de 300 kilogramos de pesaje, un Line Up renovado con pilotos de escala internacional, así como una suma de nuevos trucos por lucir.
Emoción, pirotecnia, un ambiente familiar y la mejor de las competencias en este deporte extremo con los top riders del ranking mundial, son algunas de las expectativas que se esperan en la Ciudad de México.

La gira abre una nueva perspectiva en el deporte Freestyle Motocross incorporando en esta fecha trucos nuevos como lo son el Volt y el California Roll, los cuales pertenecen a la clase de Body Varials, la última progresión en el FMX a escala mundial. David Rinaldo de Francia, actual campeón del Mundo por la FIM, Remi Bizouard (Francia), y Chris Meyer de España, campeón de Xpilots, son algunos de los pilotos que logran completar estos difíciles trucos y por supuesto estarán presentes en la Arena Ciudad de México.

xpilots-monster-energy-freestyle (4)

Sangre azteca también se hará presente con los pilotos Johan Nungaray (primer piloto mexicano en realizar un Back Flip) y Alejandro Cervantes quienes desafiarán la suerte, "En esta ocasión a nosotros los pilotos nos corresponde dar lo mejor de nosotros y ofrecer un espectáculo de calidad, debido a la excelente elección del reciento el cual es techado, no existe el factor viento o lluvia los cuales nos pueden entorpecer en nuestro desempeño sobre las motos, esto es un alivio para nosotros ya que exponemos nuestra vida cada vez que saltamos montados en una motocicleta a más de 15 metros de altura, así que no habrá pretextos para no destacar " expresó Cervantes.

Con más de diez años de experiencia en las rampas, Nungaray piloto Monster Energy reconoce que el miedo y los nervios nunca desaparecen "Hay ocasiones en las que una noche antes no puedo dormir del nervio, pero una vez que aterrizo cada salto y me doy cuenta que estoy completo es una sensación incomparable y me quiero comer el mundo. Hemos recorrido muchos países y ciudades dentro de México con la familia XPilots, pero nada se compara con la emoción en presentarte en tu ciudad así que estoy ansioso de saltar ya en el DF" dijo Nungaray.

xpilots-monster-energy-freestyle (3)

Xpilots By Monster Energy es una competencia de Freestyle Motocross realizada por primera vez en el año 2006 en la ciudad de Tijuana, BC., convirtiéndose en un evento de reconocimiento internacional y de la más alta calidad en la industria del entretenimiento.

**Practicar el Freestyle Motocross no es tarea sencilla y mucho menos volar a más de 15 metros de altura con una moto y realizar piruetas de gran dificultad por los aires.

Nacido formalmente en los años noventa, este deporte ha experimentado una rápida evolución y un aumento en la dificultad de su ejecución debido a la constante práctica e innovación de todos los pilotos que buscan romper y superar los esquemas que rigen este deporte, incorporando nuevos trucos y superando los estándares actuales.

Vive la experiencia este 20 de junio a las 20:00 hrs en el Arena Ciudad con la fiesta de este deporte, pirotecnia y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual.

xpilots-monster-energy-freestyle (5)

Pilotos participantes:

FMX:

Javier Villegas (Chile)

Genki Watanabe (Japón)

Chris Meyer (España)

Franz Meyer (España)

David Rinaldo (Italia)

Luc Ackermann (Alemania)

Johan Nungaray (México)

Alejandro Cervantes (México)

Fred Kiryllos (Brasil)

Remi Bizouard (Francia)

Kyle De Melo (Canadá)

Snowmobile y Razor:

Jimmy Blaze (Alaska)

Preventas

* La venta de boletos se encuentra activa a través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y a través del teléfono: 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre los $200.00 a $700.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...