lunes, 13 de abril de 2015

Tragedia en Walt Disney World. Walt Disney World Speedway

walt-disney-motors-accidente

La conducción de cualquier vehículo siempre implica responsabilidad y la no deseada posibilidad de que, en algún momento lejano, algo salga mal y eso acabe convirtiéndose en algo lamentable.

Walt Disney World Speedway es una pista de carreras ovalada ubicada en el complejo de diversiones Walt Disney World. En el se tiene la oportunidad de manejar diferentes autos dentro de la experiencia llamada: Richard Petty Driving Experience.

Originalmente las experiencias se limitaban al uso de autos NASCAR pero a lo largo de los años el parque vehicular se ha expandido permitiendo el uso y manejo de diferentes autos.
El pasado domingo Tavon Watson estaba conduciendo un Lamborghini bajo la supervisión del manager e instructor de operaciones Gary Terry, cuando perdió el control del auto e impactó el riel de guarda ocasionando un impacto en el asiento del pasajero que llevó a la perdida de la vida del instructor.

Por reportes anteriores, no es la primera vez que sucede una tragedia de este tipo en dicho circuito. Pero al inicio lo indicábamos. Manejar un auto y más en actividades de este tipo siempre tendrán un margen de riesgo implícito.

walt-disney-motors-accidente-1

En México ubicamos un par de lugares que también ofrecen actividades y experiencias similares para el manejo de súper autos. Con mejor fortuna ya que hasta el momento no se han reportado casos similares donde esté presente la pérdida de una vida humana.

Conduzcan con responsabilidad y siempre cuiden las condiciones de seguridad de la actividades que vayan a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...