sábado, 11 de abril de 2015

Recibe Barceló Maya Beach Resort certificación Platino por Earthcheck

Barceló-Maya-Beach-Resort (1)

• El complejo hotelero trabaja bajo altos estándares en materia de sustentabilidad
• 10 años continuos de ser certificados por EarthCheck

El complejo de lujo Todo Incluido, Barceló Maya Beach Resort, mantiene su lugar como uno de los líderes dentro del selecto grupo internacional de operadores turísticos sostenibles que han sido reconocidos por el estándar de la Compañía EarthCheck, al recibir la certificación Nivel Platino.
“Este nuevo logro, es el resultado del trabajo en equipo y el gran compromiso que tenemos con las prácticas sostenibles y la calidad en el servicio hacia nuestros huéspedes” comentó Rafael Medina, Director General de Barceló Maya Beach Resort.

EarthCheck, representa el programa líder de benchmarking, certificación y sistema de gestión ambiental y reconoce 39 sectores de la industria de Viajes y Turismo.

El complejo hotelero recientemente renovado, cuenta con 16 restaurantes, que incluyen 4 bufets, 8 restaurantes a la carta, 4 restaurantes frente a la playa; 14 bares, entre los que se incluye un nuevo “Sports Bar” abierto las 24 horas con servicio de bufet, boliche, parque acuático “Pirates Island” y está situado sobre una franja de 2 km. de la mejor playa de Riviera Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...