jueves, 16 de abril de 2015

Patrick Loliger se une a la carrera mundial Wings for Life

Patrick Loliger se une a la carrera mundial Wings for Life World Run_Foto Alfredo Martinez_RedBullContentPool

El remero olímpico correrá por los que no pueden el próximo 3 de mayo en la edición de la carrera que se llevará a cabo en Sunrise, Florida en Estados Unidos. En total, la carrera se llevará a cabo en 35 ciudades alrededor del mundo. La fecha límite para inscripciones es el 26 de abril

Con tres semanas para arrancar, siguen llegando grandes nombres y grandes números al fenómeno global de esta carrera a beneficencia que ya tiene más de 60 mil registrados a nivel mundial. El remero mexicano Patrick Loliger se suma a la lista de participantes que correrán a favor de la asociación “Wings for Life”, que se dedica a apoyar la investigación para la cura de las lesiones de médula espinal. Patrick participará en la carrera en Sunrise, Florida (EUA).

“Lo que me animó a participar otra vez es que es una forma de seguir entrenando que es lo que me gusta hacer y, al mismo tiempo, ayudar a una gran causa”, dijo el atleta quien se encuentra entrenando para las olimpiadas 2016.

Otros nombres que se unen a la causa pero no necesariamente como corredores, sino como conductores de los distintos Catcher Car serán los pilotos australianos de Fórmula Uno Daniel Ricciardo y Mark Webber; así como el atleta de Base Jump Felix Baumgartner.

“Para mí, el deporte es sobre establecer una meta. Mi meta es ser el último conductor el 3 de mayo”, dijo Felix acerca de su participación en la carrera global.

Representando a México, además de Patrick Loliger, están el triatleta Crisanto Grajales y Anahí Inzunza, ganadores de la carrera realizada en Cancún 2014. Grajales participará en la carrera en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, mientras que Anahí se suma a Patrick en Sunrise, Florida (EUA).

Las inscripciones están abiertas a través de la página oficial www.wingsforlifeworldrun.com/ hasta el 26 de abril de 2015. Solo es necesario registrarse y seleccionar la ciudad sede donde se va a correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...