lunes, 20 de abril de 2015

Papalote Museo del Niño realiza por tercer año consecutivo Festival del Día del Niño

papalote- museo-niño

Papalote Museo del Niño realiza por tercer año consecutivo Festival del Día del Niño.

Del 30 de abril al 5 de mayo, Papalote celebrará el día del niño con grandes sorpresas, regalos y actividades especiales para toda la familia.

Los visitantes vivirán experiencias increíbles de aprendizaje y diversión en las siguientes actividades:

• Regalos y sorpresas en todas las funciones de la

Megapantalla IMAX ADO y el Domodigital Banamex

• Nueva película Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza

• Construye tu imaginación con Lego

• Nueva exhibición Club cuidado de mascotas

• Últimos días de Raro pero cierto

• Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza. La nueva película de la Megapantalla IMAX te llevará a un paraíso sin igual en medio del Océano Pacífico.

Descubrirás cómo la biodiversidad de este archipiélago se ha mantenido por millones de años prácticamente aislada, dando como resultado una tierra de maravillas naturales, con una flora notable y animales encantadores que se han adaptado a este entorno único.

• Construye tu imaginación. Lego y Papalote Museo del niño te invitan a construir sin límites en divertidas experiencias para chicos y grandes. Podrás crear pequeñas obras de arte, construir tu propia ciudad y sumergirte en una gran alberca llena de bricks de Lego.

• Exhibición Club cuidado de mascotas. Una nueva experiencia que te ayudará a cuidar mejor a tu mascota y brindarle una atención adecuada a través de una correcta alimentación.

• Raro pero cierto. Aprovecha el día del niño para sorprenderte con los datos curiosos del planeta en la experiencia Raro pero cierto. 72 divertidas frases y actividades como Cierto o falso, Misión espacial, Maximiza tus sentidos y Mente relajada, entre otras, te permitirán observar, divertirte, experimentar y aprender a través de la ciencia, el mundo que nos rodea.

Durante este festival, los niños y sus familias podrán ganar pases para películas o regalos en todas las funciones de la ADO Megapantalla IMAX y el Domodigital Banamex.

Consulta precios, horarios y compra boletos en línea en www.papalote.org.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...