lunes, 6 de abril de 2015

Exposición fotográfica G-SHOCK vs Earth

Short caption

G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo, fue el protagonista de la exposición fotográfica G-SHOCK Vs EARTH, para la cual Marcos Ferro retrató a destacados representantes de ocho disciplinas. Las impresionantes imágenes capturadas en increíbles locaciones, reflejan –bajo diferentes condiciones de la naturaleza– la características más importante de la marca: la resistencia.

La inspiración para esta exhibición parte de la idea de plasmar retos inherentes que se presentan en la naturaleza y ante los cuales, los ochos modelos de relojes G-SHOCK seleccionados para ser portados por estos talentos –fotografiados por Ferro haciendo lo que mejor saben hacer en sus disciplinas–, exaltan a la perfección los tres pilares de la marca: música, moda y deporte.
Marcos Ferro ha estado cerca del mundo de la aventura y dedicándose, en su mayoría, a proyectos referentes a carreras, expediciones, eventos deportivos y viajes, mostrando su trabajo en medios de comunicación como National Geographic Traveler, Runner’s World, Trail Runner (USA), Bike, Motociclismo, Men’s Health, Discovery, New York Times, Climbing, entre otros. Como parte de la colaboración para G-SHOCK Vs EARTH, capturó con la precisión de su lente, el sello insuperable de G-SHOCK, la resistencia, así como el talento de cada uno de los ocho fotografiados en distintas locaciones.

Short caption

En las sorprendentes imágenes de G-SHOCK Vs EARTH se apreció a Héctor Ponce de León practicando alpinismo mientras porta el modelo G-7900-1, imponente ante las bajas temperaturas. En tanto, Alejandro Lemus, importante exponente del freedive, aparece acompañado del GD-120MB durante una inmersión en las aguas de Cancún y Mauricio Huerta, especialista en escalada en roca, pone a prueba la resistencia a los impactos del GA-110MB.

La velocidad y adrenalina también quedaron plasmadas en las tomas hechas a Jesús Zavala al practicar motocross mientras usa el GA-1000-2B, que siempre lo mantuvo orientado gracias a su precisa brújula incorporada. La audacia del venezolano Herminio Cordido haciendo “Dynamic Stall” una maniobra de parapente acrobático con el GW-9400, el mejor aliado en cuanto a altímetro se refiere y la astucia de Gerardo Moreno en el longboard midiendo sus tiempos y distancia con un GA-100CM también son capturadas por Ferro.

Short caption

En la muestra también estuvieron los representantes del estilo G-SHOCK, Dj Tatiana de León, quien con su energía iluminó la lente y dominó cada beat con el GD-X6900HT-8; y Machina Wearable Technology que lució el diseño del GD-X6900HT-7 en su retrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...