miércoles, 25 de marzo de 2015

Vicky Form presentó su nueva campaña: "sexy y lo sabes"

Vicky Form_Manifiesto

• Vicky Form presentó su nueva campaña “Sexy y lo Sabes” en el mes que ha dedicado a la mujer.
• La marca lanzó de manera oficial su manifiesto “Mi destino lo decido yo”, por el empoderamiento de la mujer.
• #DiloConOrgullo es una invitación a reflexionar sobre lo que es ser mujer.

Acompañada de diferentes estrategias de mercadotecnia, Vicky Form se encuentra presentando su nueva campaña, titulada “Sexy y lo sabes”, la cual presenta una renovada imagen de la mujer actual según la concepción de la marca.
Patricia García, Gerente de Mercadotecnia, comenta el nuevo spot televisivo de Vicky Form de esta campaña, en donde podremos apreciar a una mujer con Actitud, decidida, atrevida, sensual y valiente. “Nuestra protagonista se encuentra en un parque jugando con su mascota, cuando repentinamente el perrito se arroja al agua en busca de su pelota… ella no duda ni un segundo, rápidamente se prepara para ayudarlo, dejándonos ver su sexy coordinado de Vicky Form, y se lanza tras su amigo para rescatarlo”, detalla García.



Durante este mes la marca líder en lencería sexy ha estado realizando distintas actividades, ya que para Vicky Form marzo debe ser un mes completamente dedicado a la mujer, es por ello que también se encuentra presentando su Manifiesto “Mi destino lo decido yo”, con el que busca reconocer la evolución de la mujer actual, llena de actitud frente a la vida.

“Frases como y , son el eje rector de este documento que refleja la tenacidad, la seguridad en sí mismas y el poder de decisión de la mujer; pues hoy nos reconocemos como las protagonistas de nuestra vida”, comentó la gerente de la marca.
Otra de las iniciativas que ha tenido Vicky Form es el lanzamiento en redes sociales de su campaña “#DiloConOrgullo”, en donde ha invitado a hombres y mujeres por igual, a compartir un mensaje o una reflexión en torno a lo que significa ser mujer actualmente.

 
“La idea es contar con frases que después se transformen en acciones reales en pro de la mujer y para participar sólo basta usar el Hashtag #DiloConOrgullo y compartir lo que consideremos describa a todas las mujeres que admiramos”, concluye Patricia García.

La intención general de Vicky Form con estas acciones, ha sido evolucionar junto con las mujeres, ya que como empresa son su razón de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...