viernes, 6 de marzo de 2015

Red Bull X-Fighters. Un día antes del magno evento en la Ciudad de México

Erick Ruiz of Mexico posing for photos after a press conference at the first stop of the Red Bull X-Fighters World Tour at the stadium Plaza Monumental de Toros in Mexico City, Mexico on March 5, 2015.

Los pilotos Erick Ruiz, Levi Sherwood y Dany Torres participaron en la rueda de prensa hoy por la mañana en la Plaza de Toros cuando platicaron acerca de cómo se están preparando para la competencia. Últimos boletos a la venta en Ticketmaster, taquillas de la Monumental y en tiendas seleccionadas Office Depot

A tan solo un día de la primera etapa de la temporada 2015 de Red Bull X-Fighters, los pilotos Erick Ruiz (MEX), Levi Sherwood (NZA) y Dany Torres (ESP) participaron en una rueda de prensa para hablar un poco acerca de cómo se están preparando para la competencia; que se llevará a cabo mañana, a partir de las 8:30pm, en la Monumental Plaza de Toros en Ciudad de México. Ruiz, único representante de México en esta etapa, comentó sobre su recuperación de una lesión, "Ya estoy a casi 100%!", dijo.
Levi Sherwood y Dany Torres, que ya ganaron en la Monumental en ediciones anteriores, también estuvieron en la rueda de prensa y hablaron cómo cada uno se está preparando para pelear por un título más delante del público mexicano.

Tom Pagés, que ya ganó en México en 2013, no estuvo presente a la rueda de prensa. Todo indica que anda muy enfocado y concentrado para sorprender al público este viernes, a bordo de una motocicleta inédita.

Levi Sherwood of New Zealand giving interviews at the first stop of the Red Bull X-Fighters World Tour at the stadium Plaza Monumental de Toros in Mexico City, Mexico on March 5, 2015.

Pagés debutará revolucionaria motocicleta en México

Cuando este viernes se dispute la primera fecha de la temporada 2015 de Red Bull X-Fighters, muchas cosas habrán quedado detrás de aquella primera competencia. Algunos atletas como Travis Pastrana ya no se encuentran pero hay otros como el francés Tom Pagés; la revolución no se puede detener.

La tecnología, al igual que los pilotos, ha evolucionado y tras 15 años de Red Bull X-Fighters, la Plaza de Toros México será testigo de un debut particular este 6 de marzo cuando Tom Pagés compita con la motocicleta más ligera jamás usada en la competencia más importante de FMX: una motocicleta de fibra de carbono, el mismo material con el que se crean los monoplazas de Fórmula Uno que tiene como cualidades ser ligero y resistente.

Si todo sale bien, esta motocicleta podría significar el impulso que el campeón de 2013 necesita para conseguir su segunda corona dentro de la serie. Su motocicleta ya reposa en la Plaza de Toros México, donde se presenta la más grande audiencia de la campaña: 38 mil espectadores.

red-bull-xfighters-plaza-toros-freestyle (3)

"Creo que esta es la motocicleta más ligera jamás usada en una competencia, especialmente en Red Bull X-Fighters, comentó Guillaume Davion, mecánico de Pagés, mientras explicó las modificaciones: "esta es 15 kilogramos más ligera que la que ocupó Pagés el año anterior".

Lista de Riders del Red Bull X-Fighters en Ciudad de México 2015
Levi Sherwood (NZL)
Dany Torres (ESP)
Tom Pagès (FRA)
Remi Bizouard (FRA)
Adam Jones (USA)
Clinton Moore (AUS)
Mat Rebeaud (SUI)
Javier Villegas (CHI)
Brody Wilson (USA)
Erick Ruiz (MEX)
Jeremy Rouanet (FRA)
Harry Bink (AUS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...