jueves, 26 de marzo de 2015

El restaurante del JW Marriott Mexico City, Xanat presenta nuevo concepto de comidas buffet. Preparada al instante

jw-marriot-mexico-buffet-gastronomía (10)

• El restaurante del JW Marriott Mexico City, Xanat presenta un nuevo concepto de comidas en el corazón de Polanco.

•El único buffet de la zona, donde el plato fuerte es a la carta preparado al instante.

La hora de la comida es el segundo momento más importante después del desayuno. Podemos cerrar negocios, platicar con amigos, distraernos un poco del trabajo, y al mismo tiempo degustar una comida deliciosa con sabores inigualables.

El restaurante Xanat, dentro del Hotel JW Marriott Mexico City ubicado en el corazón de Polanco presenta una novedosa estructura para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios. A la hora de la comida puedes disfrutar de un buffet de alta calidad donde hay una variedad de ensaladas, dos sopas, barra de pizzas, a elegir, y lo mejor es que el plato fuerte es a la carta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El plato fuerte existe para todos los gustos, atún, salmón, pollo, pasta que puedes combinar con la ensalada de la barra o las sopas, un buffet nuevo que sin duda sella una vez más los sabores que caracterizan la cocina de Xanat.

Actualmente JW Marriott Mexico City es el único hotel de la zona que ofrece buffet a la hora de la comida, y el costo beneficio es otro de los acentos de esta nueva opción.

El Chef Ejecutivo Ciro Mejía, deleitará los paladares más exigentes al disfrutar de una deliciosa opción a la hora de la comida, sobre todo a aquellas personas que trabajan por la zona de Polanco que busquen nuevas opciones. Xanat ha creado un buffet que sorprenderá a diario a sus clientes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sea en una comida de trabajo o en una reunión de amigos; de lunes a viernes se ofrecerán diferentes platillos que siempre te harán quedar bien y satisfecho.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...