jueves, 12 de marzo de 2015

El restaurante Arbanus celebra su inauguración oficial

arbanus-árabe-comida-palmas (2)

El restaurante Arbanus celebró anoche su inauguración oficial con un divertido cóctel en su sucursal de Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Entre música árabe en vivo, cocteles y bocadillos del Medio Oriente, los invitados disfrutaron las creaciones del chef Daniel Frydman, quien nació entre fogones y hoy en día trae una propuesta diferente e innovadora, que promete cautivar y revolucionar la gastronomía en México.

“Somos un restaurante inspirado en la cocina tradicional árabe, donde se integran sabores de distintas naciones del mundo, como Líbano, Siria e Israel, y ofrecemos platillos vegetarianos, sin perder el sazón y estilo que nos caracteriza. Tanto para desayunos, comidas y cenas. “ comentó Frydman. 

Y agregó: “Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la gastronomía, nos preocupamos por la procedencia de nuestros productos, por lo cual diariamente hacemos nuestro propio pan, con el fin de ofrecer la máxima calidad y frescura en nuestros platillos.”

El concepto de Arbanus es un invita a compartir en un ambiente relajado y jovial. Entre sus platillos más característicos, está el Plato Arbanus, que lleva Hummus, Tabule, Jocoque, Baba Ganush, Tzatziki, Njamara, Hojas de Parra, Calabazas, Bolitas de Falafel, Kippes de champiñon y Ensalada Israeli, con el fin de poder probar las especialidades de Medio Oriente.

arbanus-árabe-comida-palmas (1)

Los ingredientes utilizados en Arbanus son siempre de la más alta calidad, procurando que sean orgánicos, y ofreciendo platillos veganos. También existen dentro de su oferta, platillos hechos con productos Kosher.

Arbanus se localiza en Avenida de las Palmas 530, Lomas de Chapultepec, y en el Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte. La sucursal Palmas cuenta con servicio a domicilio o para llevar, además de ofrecer desayunos y cenas . Próximamente: Sucursal Condesa. 


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...