jueves, 5 de febrero de 2015

Marina Cabo San Lucas modificará su sistema de cobros

marina-cabo-san-lucas

Marina Cabo San Lucas presenta un nuevo esquema para el cobro por atraque en el muelle de gasolina

Se otorgarán concesiones económicas preferentes a los proveedores de servicios náuticos a través de este nuevo esquema

El costo por atraque en el muelle de combustible será manejado exclusivamente por Marina Cabo San Lucas

A partir del próximo 1º de marzo, Marina Cabo San Lucas iniciará un nuevo esquema para el cobro por atraque en el muelle de combustible que permitirá potencializar los beneficios a las embarcaciones en Cabo San Lucas.

Este nuevo esquema, diseñado por Marina Cabo San Lucas, operada por IGY, está enfocado a otorgar concesiones económicas preferentes a los proveedores de turismo náutico locales, así como a las embarcaciones que tengan contratos con la Marina. El sistema estará basado en la longitud de las embarcaciones y permitirá mayor transparencia en los costos asociados con la carga de combustible y el uso del muelle de combustible, así como permitir a los negocios planear sus gastos.

Los descuentos que se ofrecerán serán de dos tipos: tarjetas platino, las cuales serán otorgadas a los clientes de temporada y anuales de la marina, quienes además tendrán acceso a descuentos en las tres tiendas de Marina Cabo San Lucas; y las tarjetas oro para los proveedores de servicios náuticos con base en Cabo San Lucas y que cuenten con una licencia válida expedida por la SCT vía el Capitán de Puerto. Los visitantes temporales deberán pagar de acuerdo a la longitud de la embarcación. Para las embarcaciones grandes se entablarán negociaciones caso por caso.

El cobro por atraque en el muelle de combustible será manejado exclusivamente por Marina Cabo San Lucas y pagados de manera independiente al combustible. A fin de mantener los altos estándares, de calidad, IGY invertirá en la contratación y capacitación de nuevo personal, así como en la infraestructura necesaria para instrumentar este nuevo sistema de cobro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...