martes, 3 de febrero de 2015

Exposición de Stanley Kubrick en México. Monterrey

stanley-kubrick-monterrey-exhibición-1

Del 6 de marzo al 26 de julio de 2015 se presentará en las salas del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey: MARCO, la exhibición "Stanley Kubrick".

La curaduría de la exhibición realizada por Hans Peter Reichmann reúne diferentes reúne colección iconográfica, arte conceptual, guiones, cámaras en distintos formatos, objetos, piezas emblemáticas y vestuario de la filmografía de Kubrick.
Están contempladas entre otras tantas cosas las siguientes: la Discovery de 2001: A Space Odyssey (1968), la sala de guerra de Dr. Strangelove (1964), una réplica a escala del laberinto del Hotel Overlook de The shining (1980) y el casco de Full Metal Jacket (1987).

stanley-kubrick-monterrey-exhibición-4

Las fotografías (propiedad del sitio web de la expo) muestran el orgasmo que será la exposición.

Sí hay un Director que marcó tendencia e hizo escuela fue sin lugar a duda Stanley Kubrick.

stanley-kubrick-monterrey-exhibición-2

stanley-kubrick-monterrey-exhibición-5

Será fascinante poder disfrutar parte de toda la parafernalia que enmarcó su trabajo como cineasta.

Dentro de la página oficial del MARCO aún no hay información del evento. Pero dentro de la página  de la Exhibición a nivel mundial se tiene ya programado el evento.

stanley-kubrick-monterrey-exhibición-3

Monterrey será sin lugar a duda un lugar en el que procuraremos estar para la inauguración de la Exposición: "Stanley Kubrick".

La foto inicial del artículo corresponde a la exhibición que actualmente se encuentra de gira. Por el momento no hay foto promocional del evento en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...