jueves, 26 de febrero de 2015

Cuatro campeones mundiales participarán en el inicio de temporada de Red Bull X-Fighters México

red-bull-xfighters

Doce de los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo, entre los que estarán cuatro campeones del mundo, competirán el próximo 6 de marzo en la Monumental Plaza de Toros.

Este año se cumple el décimo aniversario del estreno del Campeonato Mundial de Red Bull X-Fighters en la Ciudad de México. En la que será una de las mayores batallas de estilo libre jamás vividas, los doce pilotos participantes – entre los que estarán cuatro de los últimos seis campeones mundiales – ya están preparándose para el inicio de la temporada 2015.
Los mencionados campeones del mundo son: el galo Tom Pagès, quien se llevó la corona en 2013 con innovadores trucos; el neozelandés Levi Sherwood, campeón en 2012 y subcampeón el año pasado; el español Dany Torres el más veterano del campeonato. Todos ellos y los otros ocho especialistas han manifestado tener muchas ganas de empezar la nueva temporada.

Los cuatro campeones del mundo que participarán el 6 de marzo tienen buenos recuerdos en México: Levi Sherwood venció en 2009, en la que fue su primera prueba a nivel internacional, cuando solo tenía 17 años, convirtiéndose en el vencedor más joven de la historia del certamen. Tom Pagès venció en 2013, empezando su camino al título; Mat Rebeaud consiguió dos triunfos, en 2006 y 2008, siendo el segundo de ellos el que le puso el título; y Dany Torres ganó en 2007. El actual campeón del mundo, Josh Sheehan, no participará en México pero sí que lo hará el resto de la temporada.

La competencia de Red Bull X-Fighters en Ciudad de México se transmitirá en directo a través de www.redbullxfighters.com, Red Bull TV y TV Azteca (canal 7); a partir de las 9:30 de la noche del Viernes, 6 de marzo. El público interesado en asistir a la primera fecha del serial mundial en la Plaza de Toros México, todavía puede comprar sus entradas. Los últimos boletos siguen a la venta en taquillas de la Plaza de Toros, a través del sistema Ticketmaster y sus distintas plataformas: Vía telefónica a través del número (55) 5325 9000, así como en los diversos puntos de venta, en tiendas seleccionadas de Office Depot y por su página de internet http://bit.ly/1DCkkLW.

Calendario Red Bull X-Fighters 2015:

6 Marzo – Ciudad de México, México

12 Junio – Atenas, Grecia

10 Julio – Madrid, España

12 Septiembre – Pretoria, Sudáfrica

30 Octubre – Emiratos Árabes

Lista de Riders del Red Bull X-Fighters en Ciudad de México 2015

Levi Sherwood (NZL)
Dany Torres (ESP)
Tom Pages (FRA)
Remi Bizouard (FRA)
Adam Jones (USA)
Clinton Moore (AUS)
Mat Rebeaud (SUI)
Javier Villegas (CHI)
Brody Wilson (USA)
Erick Ruiz (MEX)
Jeremy Rouanet (FRA)
Harry Bink (AUS)

 Últimos boletos a la venta en Ticketmaster, taquillas de la Plaza de Toros y tiendas seleccionadas de Office Depot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...