martes, 10 de febrero de 2015

Colombia: Cartagena para enamorar

colombia-cartagena-turismo-bodas (1)

Cartagena para enamorar

Cuando se trata de viajar en pareja, Cartagena es una ciudad mágica que la convierte en un destino favorito por los turistas internacionales. Entre los planes románticos para disfrutar esta urbe se encuentran: recorrer la ciudad amurallada, visitar las Islas del Rosario o simplemente disfrutar de una cena en uno de los varios restaurantes de la ciudad.

Si estás pensando en comprometerte, casarte o simplemente tener un inolvidable detalle con esa persona importante para ti… Cartagena es el lugar ideal. Aquí, las uniones, los compromisos y noviazgos se consolidan porque Colombia es Realismo Mágico.

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes, playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Estas características crean una atmósfera única que enamora a sus huéspedes.

colombia-cartagena-turismo-bodas (2)

Recorrer los callejones empedrados de la ciudad antigua, encontrarse con danzas, músicas e historias de aquellos que se unieron dentro del cerco de murallas, hace que simplemente sientas que el amor está en el aire. Es por ello que ir de la mano con ese ser especial, se vuelve una experiencia indescriptible.

Cartagena se caracteriza por tener una gastronomía envidiable y ofrece una gran calidad de restaurantes que se prestan para disfrutar de lo mejor de la comida local. Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional.

Las opciones de alojamiento son diversas. Es posible escoger tradicionales hoteles coloniales o exclusivos boutique que proporcionan una experiencia única por sus detalles y servicios personalizados. Entre los Hoteles más destacados están Sofitel Cartagena Santa Clara así como Casa San Agustín hotel que cuentan con paquetes especiales para lunas de miel y noches románticas.

colombia-cartagena-turismo-bodas (3)

Algunas encuestas realizadas por la Cámara de comercio y la Corporación de turismo, mostraron las razones de los turistas que prefieren éste destino como un lugar romántico:

Ciudad romántica, mágica y encantadora

Por la arquitectura de la ciudad

Por las locaciones y el ofrecimiento de espacios abiertos

Porque es una ciudad bonita

Por sus costos bajos

Historia que envuelve la ciudad

Descubre porqué esta ciudad inspiró a Gabriel García Márquez para escribir sus obras: "El amor en los tiempos del cólera"(1985) ó "Del amor y otros demonios” (1994) y tal vez tu también te rindas ante los encantos de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...