lunes, 19 de enero de 2015

Repostería La Bohême trabajando en conjunto con la comunidad de Xochimancas

repostería-roma-boheme (1)

Repostería francesa apoya al campo mexicano

• Las fresas que se utilizan en la preparación de la repostería La Bohême, son orgánicas y vienen de la comunidad campesina Xochimancas.

• La Bohême se compromete con los campesinos mexicanos en una relación de comercio justo.

Xochimancas es una organización familiar campesina, que ha sobrevivido cultural y territorialmente al avance de la mancha urbana de la Ciudad de México. Están ubicados en el valle de Chichicazpatl, en el cada vez más pequeño Ejido de San Nicolás Totolapan. Xochimancas es y ha sido una organización de la cultura y la práctica orgánica en todos sus procesos.

repostería-roma-boheme (2)

La Bohême, comprometida con el campo mexicano, elige hacer uso de las frutas mexicanas para la preparación de sus postres. En temporada de fresa, La Bohême innova con nuevos postres donde utilice esta fruta que produce Xochimancas. 

Además de consumir frutas mexicanas, La Bohême, está a favor del comercio justo, por lo que se ven a los campesinos como socios agricultores, con los que se tienen relaciones transparentes y de confianza, comprometiéndose con precios establecidos según los costos reales de producción y no en función del mercado.

repostería-roma-boheme (3)

De esta manera, se puede asegurar al consumidor final, el tener un postre, además de delicioso, hecho con fruta orgánica 100% mexicana, producida con los más exigentes estándares de calidad. Y la seguridad de estar apoyando al campo mexicano al consumir la repostería de La Bohême.

La Bohême está ubicada al lado del Mercado Roma, en la Calle Querétaro #219, Colonia Roma, D.F. Los horarios son los siguientes:
Martes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...