jueves, 15 de enero de 2015

Recibe Barceló Puerto Vallarta certificación ISO 9001:2008

BARCELÓ-PUERTO-VALLARTA-ISO

Barceló Puerto Vallarta recibió por primera vez su certificado en Gestión de Calidad ISO 9001; 2008 con la cual pretende brindar un excelente servicio a sus clientes nacionales e internacionales con altos estándares de calidad y siempre considerando una mejora continua en todos sus procesos de operación.

ISO, la Organización Internacional para la Estandarización agrupa una serie de normas que estandarizan los Sistemas de Mejoramiento de la Calidad para todo tipo de Organizaciones, de la cual la norma ISO 9001 es la que se certifica. Actualmente, hemos sido acreedores a la Norma ISO 9001 versión 2008, la cual está basada en 8 principios que son:

1. Enfoque al cliente.
2. Liderazgo.
3. Participación del personal.
4. Enfoque basado en procesos.
5. Enfoque de sistemas para la Administración.
6. Mejora Continua.
7. Enfoque de sistemas para la toma de decisiones.
8. Relaciones de beneficio mutuo con el proveedor.

En términos generales ISO 9001; 2008 es un Sistema de Mejoramiento de la Calidad, es una poderosa herramienta de trabajo, que busca mejorar la calidad de todos los procesos de una organización, ya sean administrativos, operativos o directivos, de forma que continuamente se logren mejores niveles de calidad en la organización y sus servicios; así como alcanzar objetivos y metas ambiciosos, mejorando el desempeño del personal que trabaja en la organización.

“Para nosotros es de suma importancia acentuar los niveles de servicio de calidad y naturalmente incidir en la experiencia del huésped que nos visita, con esto confirmamos que en el destino hay altos estándares de servicio y con ello demostrar que estamos al nivel de cualquier otro destino turístico del país y del mundo”, comentó Rodolfo Pacheco, Gerente General de Barceló Puerto Vallarta. “La intención del equipo de trabajo de Barceló Puerto Vallarta es asegurar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes quienes al final del día son la razón de ser”.

En el último año aparte de esta certificación el hotel Barceló Puerto Vallarta recibió la Recertificación de FOUR DIAMONDS AWARD 2014 otorgado por la Triple A, Distintivo H, Distintivo S los cuales fueron otorgados por la SECTUR, el reconocimiento de Regional Winner otorgado por la empresa Cristal, Earth Check 2014 en materia de sustentabilidad, todo lo anterior es sin duda una muestra más de la calidad sostenida en el servicio que ofrece esta propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...