martes, 20 de enero de 2015

Despegar.com, apuesta por su app en 2015

despegar.com-travel-app

Despegar.com, apuesta por su app en 2015

· El 20% de las ventas en Diciembre fueron por el canal móvil

El turismo es un sector que en los últimos años ha ido evolucionando favorablemente, principalmente por las distintas opciones tecnológicas que se han puesto a disposición de los viajeros.

Este tipo de beneficios, han logrado que los usuarios de estas plataformas hagan del comercio electrónico un estilo de vida, por el alcance y facilidad para comprar cualquier producto, dejando ya a un lado la inseguridad que causaba entre los cibernautas esta forma de compra.

Para Despegar.com, 2015 será un año en el que la tecnología continuará siendo la pieza clave para seguir con el posicionamiento de la compañía en el turismo nacional e internacional. Si dudas, un pilar de este crecimiento será el canal móvil, con la aplicación para Smartphones y Tablets como estandarte del desarrollo en dicho canal. Lejos de ser un proyecto de mediano plazo, el canal móvil ya es una realidad logrando convertirse en un 20% del total de las compras en México durante el pasado Diciembre.

Hoy por hoy, se ha tenido gran éxito en los resultados obtenidos, en mayor parte por las alianzas e inversiones con el mayor número de proveedores, contando así con la más extensa gama de productos, servicios y costos, en la misma plataforma.

Los vuelos y reservas de hotel se reparten por igual las compras. Sin embargo se tiene planeado incrementar significativamente la venta de hoteles en 2015 por este canal, principalmente apalancado por un nuevo servicio de ofertas especiales sólo para móviles implementando a fines de 2014.

Un elemento primordial y de los más importantes para Despegar.com, es darle al usuario, desde que entra al sitio, una plataforma personalizada, basada en las búsquedas que el viajero ha realizado en sus últimas visitas; ofreciéndoles, según sus gustos y perfiles, algunas recomendaciones que podrían ser de su interés.

Asimismo, la seguridad en cada una de las compras que el viajero realice, continuará como lo primordial, poniendo a disposición de los usuarios, cada una de sus plataformas y call center cualquier día y hora del año.

“Dentro de las expectativas que tenemos, se buscará ampliar las alianzas y servicios de los proveedores que ofrecemos. Tendremos gran inversión en tecnología, buscando optimizar el funcionamiento del sitio y el de la aplicación móvil, esperando un crecimiento del 20% en los próximos años”, comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Marketing de Despegar.com.

Despegar.com logró cerrar el 2014 con un 13% de crecimiento en comparación con el año anterior, gracias al desarrollo de su app que logró un aumento del 75% en ventas en comparación con el 2013, al dar mayor accesibilidad y facilidad a los usuarios para buscar, comparar y elegir sus viajes desde cualquier sitio.

Continuando con el objetivo de seguir posicionándose como la OTA líder en México, Despegar.com, continuará a la vanguardia en cualquier plataforma tecnológica que contribuya a encontrar de una manera rápida y sencilla, lo necesario para la satisfacción del viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...