martes, 27 de enero de 2015

Armonización de personas, sabores e intenciones en La Fabbrica. Col. Roma

.

La combinación perfecta en alguna degustación es un camino que pudiera estar plagado de detalles.

En el ámbito gastronómico-foodie la tarea obedece a un sinfín de particularidades. A gustos de unos a disgustos de otros.

Pero en esta oportunidad,  La Fabbrica nos ofreció, con la degustación, una clara invitación a transformar nuestros alimentos en toda una experiencia. Con esto podría parecer que la degustación evidentemente pudiera estar preparada. Pero la realidad es que fue todo lo contrario. Atención, servicio y alimentos de la mejor manera y sin asomo de pauta.
La invitación a degustar el menú de alimentos y bebidas de La Fabbrica se transformó rápidamente en una charla donde además tuvimos oportunidad de platicar prácticamente con todos los que laboran en el sitio. Sí a la calidez de su gente le añadimos la calidez del menú y del servicio no exageraremos al recomendarles las opciones gastronómicas de La Fabbrica.

.

La apuesta inicial del lugar se ha modificado a lo largo del poco tiempo que tienen en la oferta gastronómica de la Colonia Roma. Y la transformación del lugar obedeció sólo a un factor, el más importante: La voz de los comensales.

Algo que debería de ser norma en todo establecimiento en La Fabbrica se volvió realidad. De tal manera que esta constante evolución nos presenta ahora no sólo la posibilidad de crear nuestras propias pizzas con la combinación de nuestra preferencia sino una magnífica oferta gourmet a la carta, café y cerveza artesanal (no muchas opciones pero con esa posibilidad) complementada con detalles como DJ´s los fines de semana, eventos temáticos deportivos, la posibilidad (dependiendo de la afluencia y disponibilidad de la cocina) de que tus pequeños jueguen un poco al preparar su propia pizza y algo que es más que destacable. La Fabbrica garantiza la pronta atención hacía sus comensales con un tiempo aproximado de preparación de alimentos de 20 minutos.

.

.

La preparación de tus alimentos se realiza prácticamente a tus ojos. La cocina y sus olores impregnan de manera delicada y constante el interior del establecimiento. Esos minutos que esperarás en tu mesa no pasarán de los 20. En el inter las bebidas del lugar también ofrecen una gran variedad de sabores e intenciones.

Armonizar es la palabra que La Fabbrica tendría que implementar en su carta. Armonizar combina bien con ellos.

En una zona tan competitiva como la Colonia Roma (se ubica a escasos metros de La Fuente de las Cibeles)  La Fabbrica destaca por cada uno de los elementos ofrecidos a sus comensales.

.

En esta oportunidad nuestro menú fue  (escogido dentro de las posibilidades presentadas):

Pizza Prosciutto arúgula
Mozzarella, ensalada de arúgula, jamón serrano e higos. Armonizado con dos bebidas: Pink Gin y Whisky Spears

El postre: un crème brûlée y un café americano (el de la casa, Chiapas)

.

Atención, preparación y degustación en la cual involucramos más de una hora. Y realmente quedamos encantados y satisfechos. Con gusto esperamos regresar pronto a La Fabbrica.

Ellos tienen en fecha próxima el aniversario del lugar (26 de febrero) y para ello (esto es secreto) ofrecerán todo su menú al 50% de descuento.

Dentro de las commodities del lugar: Televisión por cable, calentadores atmosféricos para esas noches donde el frío incomoda un poco, circuito cerrado para la seguridad de los asistentes, conexión wi-fi sin costo al cliente y contactos usb y de luz para la recarga de los equipos y gadgets.

Los puedes encontrar en:
Av. Plaza Villa Madrid 22 en la Colonia Roma
Domingos 1pm-10pm
Lunes y martes 1pm-11pm
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados 1pm-2am

Es mejor contactarlos por su página fb, el sitio web está en el olvido aún cuando ofrece el servicio de pedido por internet y tiene un par de descuentos y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...