sábado, 20 de diciembre de 2014

Uber lanza campaña para que las personas regresen seguras durante el Guadalupe-Reyes

uber

Uber lanza campaña para que las personas regresen seguras durante el Guadalupe-Reyes

Con la alianza, Uber donará $50 pesos por cada usuario nuevo que se sume a la plataforma de la campaña con vigencia hasta el 6 de enero.

Los usuarios nuevos podrán ingresar el código REGRESASEGURO y recibirán gratis sus 2 primeros viajes por hasta $100 pesos.
Durante esta temporada, Uber se alía con organizaciones de la sociedad civil como Refleacciona, Reacciona por la Vida, Movilidad y Desarrollo A.C. y Convivencia sin Violencia para promover la responsabilidad ante el consumo de alcohol en estas fiestas y una cultura de tolerancia cero a la combinación de alcohol y volante.

Como resultado de esta alianza, hasta el 6 de enero ,Uber donará $50 pesos por cada usuario nuevo que se sume a la plataforma de la campaña de promoción sobre la importancia de la seguridad vial.

PRO TIPS PARA VIAJAR SEGURO:

Bajo ninguna circunstancia combinar alcohol y volante. Hoy en día hay muchas alternativas seguras para regresar a casa, una de ellas es Uber.

No hay que olvidar ponerse el cinturón de seguridad, sin importar si la persona va en el asiento del copiloto o en el asiento trasero del auto. Todos los coches de Uber cuentan con cinturones de seguridad para todos los pasajeros.

La recomendación de Uber es que todos los coches de sus socios sean 100% libres de humo, pues los cigarrillos son un distractor para la persona que va al volante.

¿CÓMO SER PARTE DE UBER?

1) Descargar Uber para iPhone, Android, Windows Phone o Blackberry.

2) Usar el código promo REGRESASEGURO al registrarse para recibir gratis los 2 primeros viajes por hasta $100 pesos.

3) El descuento es automático en los 2 primeros viajes, no hay necesidad de decirle al chofer o hacer algo más.

4) Si el usuario ya está en Uber, puede compartir su código promo personal de Uber.

Para más información sobre la campaña y los aliados, visite: http://blog.uber.com/regresaseguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...