jueves, 11 de diciembre de 2014

Red Bull X-Fighters nuevamente en México

red-bull-x-fighters (2)

La edición número 15 de Red Bull X-Fighters se llevará a cabo en cinco locaciones, entre ellas Atenas y Emiratos Árabes por primera vez. La tradición se hace presente en la apertura de temporada con la primera parada en Ciudad de México el viernes 06 de Marzo. Venta de boletos ya disponible a través de Ticketmaster

El Tour Mundial de Motocross Freestyle inicia su temporada 2015 en la Ciudad de México el 6 de Marzo en la Plaza de Toros México. Además de volver a México, Madrid y Pretoria, Red Bull X-Fighters llevará la competencia a dos nuevas locaciones en Grecia y Emiratos Árabes el próximo año.
Los mejores pilotos de FMX del mundo, que compiten cada año ante más de 100 mil espectadores, viajarán a la antigüedad para competir en la famosa cantera de mármol de Dionisio en Atenas, la cual ha estado proporcionando esta materia prima desde la Edad de Oro de Pericles para construir monumentos. La final del Campeonato Mundial de Motocross Freestyle será en los Emiratos Árabes país que recibe el tour por primera vez.

En los últimos cinco años han resultado cinco distintos ganadores y cuatro de ellos participarán en el campeonato 2015. Tom Pagès de Francia (Ganador del campeonato mundial 2013), Levi Sherwood de Nueva Zelanda (2012), Dany Torres de España (2011) y el ganador actual Josh Sheehan de Australia.

red-bull-x-fighters (1)

El público interesado en asistir a la primera fecha del serial en la Plaza de Toros México, ya puede comprar sus entradas a partir de hoy a través del sistema Ticketmaster y sus distintas plataformas.

Los precios de los boletos de Red Bull X-Fighters México 2015 son de 320 pesos para la sección general; 599 en barrera; 699 pesos en primer tendido y 799 pesos para segundo tendido. A los precios se les deberá de agregar el costo por el servicio proporcionado por Ticketmaster.

Calendario Red Bull X-Fighters 2015:

6 Marzo – Ciudad de México, México

12 Junio – Atenas, Grecia

10 Julio – Madrid, España

12 Septiembre – Pretoria, Sudáfrica

30 Octubre – Emiratos Árabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...