jueves, 4 de diciembre de 2014

Microsoft presenta su nuevo Smartphone Lumia 735. Especial para Selfies

Lumia735Selfie_Web

El Lumia 735 brinda tecnología y software líderes en la industria con diseños coloridos y delgados

Microsoft presentó el smartphone Lumia 735, que cuenta con el último sistema operativo Windows 8.1 y ofrece una tecnología de imagen líder en la industria a precio accesible.

Con una cámara frontal de lente gran angular, un precio atractivo, un estilo delgado y compacto, el Lumia 735 está hecho para hacer llamadas por Skype y tomar las mejores selfies.
Este smartphone robustece la familia Lumia con la nueva versión del Lumia Denim, que combina las nuevas prestaciones del último Windows 8.1 y mejoras exclusivas como la Cámara Lumia, que ofrece imágenes de la mejor calidad.

Nokia-Lumia-830-hero1-jpg

Jo Elias, directora de Comunicaciones de en Microsoft Mobile Devices para Latam comentó sobre el lanzamiento: “Nuestra estrategia es ayudar a que las personas tengan más posibilidades con productos sorprendentes que unen y resaltan las experiencias de vida y lo mejor del desarrollo tecnológico digital de Microsoft. El Lumia 735 combina los servicios ya populares de Microsoft como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con increíbles innovaciones Lumia de diseño e imagen para aportar experiencias al alcance de todas las personas”.

Lumia 735: Un equipo hecho para Skype y selfies

Con una cámara frontal de lente gran angular, un estilo delgado y un tamaño ideal para el bolsillo, el Lumia 735 ayuda a las personas a capturar y compartir fabulosas imágenes con más facilidad:

· La cámara frontal de 5 MP es perfecta para realizar videollamadas por Skype, lo que permite a las personas compartir más sobre el mundo que las rodea o agregar más amigos o familiares a la llamada.

· Además, con la integración del acceso a la videollamada por Skype, con un solo toque durante las llamadas de voz, las personas tendrán aún más opciones para compartir sus historias, sin importar dónde se encuentren.

Lumia 735 estará disponible en los colores gris y blanco para fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...