lunes, 1 de diciembre de 2014

Andrés Iniesta lista su viñedo en Airbnb

fc-barcelona-vino-andrés-iniesta (1)

La Estrella del FC Barcelona lista su viñedo familiar en su ciudad natal, Fuentealbilla
Una oportunidad única para quedarse en Bodega Iniesta

Airbnb anunció que Andrés Iniesta, uno de los jugadores de futbol más populares del mundo, se ha convertido en un anfitrión en Airbnb. El jugador del FC Barcelona dará la bienvenida a huéspedes de Airbnb en Bodega Iniesta, el viñedo que tiene su familia en su ciudad natal de Fuentealbilla en Castilla-La Mancha, España.

La residencia abrirá sus puertas por primera vez en la historia de la Bodega a entusiastas del vino y del fútbol que buscan una experiencia única en la vida. El ganador del concurso tendrá un premio espectacular, incluyendo una convivencia con el futbolista y su familia, un tour privado por la propiedad y una cata de vinos. Los invitados tendrán la experiencia de primera mano de ver el hogar en el que creció Iniesta y conocer un poco más acerca del lado privado de la vida de la estrella de futbol.

La Bodega también es el más reciente de una serie de lugares que nunca se habían abierto al público para hospedaje y ahora están disponibles a través de Airbnb. Entre ellos se incluyen un avión de KLM, una librería Waterstones en Londres y Chateau Chenonceau en Francia.

Iniesta creció en Fuentealbilla, España en donde dará la bienvenida personalmente a sus invitados de Airbnb. “Los huéspedes de Airbnb viajan porque quieren sentirse como en casa cuando viajan. Para mi familia, la Bodega es un sueño vuelto realidad y quiero compartir este espacio encantador con viajeros que buscan una experiencia única.” explica Iniesta.

fc-barcelona-vino-andrés-iniesta (2)

Para tener la oportunidad de hospedarte, visita el sitio de la propiedad en Airbnb, haz clic en “Contacta al anfitrión”, elije cualquier fecha disponible en el calendario y cuéntale a Iniesta porque te debes de quedar en la Bodega. Un ganador será seleccionado y notificado en cuanto termine el concurso. El ganador y su acompañante se quedarán en una casa de huéspedes rústica en el viñedo el 22 de diciembre. Todo el hospedaje, alimentos y transporte lo cubrirá Airbnb incluyendo los vuelos a Barcelona y transporte al viñedo. Además, los ganadores pasarán dos noches en Barcelona para visitar el museo del FC Barcelona y asistir a un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...