martes, 11 de noviembre de 2014

Se realizará el 5to. Festival José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Parroquia de Nuestra Sra. de los Dolores 3

· Fernando de la Mora, Alicia Villareal, Samo y José Julián ofrecerán presentaciones musicales en el atrio de la parroquia de Dolores.

El Festival de José Alfredo Jiménez cuya edición número 5 se realizará del 21 al 23 de noviembre en Dolores Hidalgo.

Lo anterior, durante la rueda de prensa ofrecida en el Museo Casa de José Alfredo, donde se dieron a conocer los pormenores del evento que como cada año tendrá un sin número de actividades como: la ya tradicional serenata en la tumba del ídolo, los recorridos por cantinas, las bohemias, las verbenas y el desfile carnaval con el que se abrirá el programa oficial.

Las actividades más destacadas del programa oficial podrían ser las presentaciones musicales: el 21 de noviembre se presentará José Julián; el 22 llegarán el tenor Fernando de la Mora y la cantante de música regional mexicana Alicia Villareal; el 23 ofrecerá un romántico show el intérprete y compositor Samo.

Este homenaje que se ha convertido en una cita anual, explicó no sólo es al compositor y cantante, sino a la cultura nacional y que mejor lugar para realizarlo que en Estado que vio nacer a José Alfredo y conocido como El Destino Cultural de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...