viernes, 7 de noviembre de 2014

La delicia de las Tlayudas Arely, en Huatulco Oaxaca

.

Toda una historia detrás de la manera en que conocimos a este local galardonado por los lectores de Trip Advisor con el Certificado de Excelencia en el año 2013.

La historia a la que nos referimos tendrá que esperar para una mejor ocasión. Lo que ahora nos enamora e incumbe es la delicia que es comer en Huatulco, Oaxaca en Tlayudas Arely Huatulco.

De entrada nos llamó la atención no sólo el hecho de comer Tlayudas en Huatulco. Conocemos las delicias de las comidas oaxaqueñas y casi podríamos estar seguros de que la opción en Tlayudas Arely sería en ese momento, la mejor.

Al llegar al lugar lo primero que recibe al visitante es el anuncio otorgado por los lectores de Trip Advisor recomendando el lugar.

.

Llamativo anuncio que nos puso de inmediato en alerta (en el mejor sentido de la palabra) culinaria porqué pensamos que las recomendaciones a ese nivel no son para despreciarse.

El lugar está ubicado en la calle Macuhitle 205, en Huatulco, Oaxaca. Y está acondicionado como un pequeño restaurante en la planta baja de una casa de dos pisos. La cocina está con vista a la calle y nos permite mirar a los comensales los ingredientes y la manera en que son preparados los alimentos.

La carta no es muy extensa pero ni falta que hace. Probamos Tlayudas Enmoladas con tasajo y con chorizo...acompañadas de una cerveza obscura.

tlayudas-arely-huatulco


A juzgar por las caras de satisfacción y comentarios de los demás compañeros de prensa que acudimos al lugar la opinión fue unánime.

Era una delicia total lo que acabábamos de comer!!!

Aunado a la excelente hechura de alimentos, el trato y los precios de Tlayudas Arely lo ubican cómo lo que es: Un excelente lugar que todo buen viajero y comensal debe de visitar en Huatulco.

.

.

Pero evidentemente no íbamos a salir de Tlayudas Arely sin nada para llevar..las tortas que pedimos como refuerzo atestiguarían la delicia de los alimentos preparados por la bella gente de Tlayudas Arely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...