jueves, 13 de noviembre de 2014

La Casa de Toño y sus delicias. En el D.F.

.

La historia de la Casa de Toño tiene de todo.

Y para nuestra fortuna todo es bueno. Involucra mucho trabajo, dedicación y un enorme gusto por la comida. Los ingredientes que hacen de la Casa de Toño un lugar especial los encontraremos en cada una de sus sucursales.

Y son plenamente identificables.
Comencemos con los alimentos que se preparan. El menú no ha cambiado mucho desde su implementación en 1983. Y siendo honestos la calidad y el sabor de los mismos le permiten a La Casa de Toño permanecer en el gusto de sus comensales. Que no son pocos y que día a día abarrotan (sí, abarrotan, no exageramos) sus trece sucursales en el D.F. : Clavería, Santa María la Ribera, Marina Nacional, Lindavista, Ecatepec, Narvarte, Zona Rosa, Tlalnepantla, Cuajimalpa, Plaza Jardín Nezahualcóyotl, Echegaray, Coacalco y Aragón. 

En todas se ofrece servicio los 365 días del año y en tres de ellas las 24 horas del día.

.

Con toda intención programamos nuestra degustación en un día cualquiera. No queríamos esa parte de "es visita de prensa" y por ende, que ello nos impidiera disfrutar los alimentos a través de un esquema preparado.

Con el estómago listo y las ansias en pleno; procedimos a nuestro encuentro con La Casa de Toño un día cualquiera a mediodía. Y los platillos de buen tamaño, excelente precio y mejor sabor llegaron uno a uno.

Sope (1), quesadilla de queso (1), flauta (1), agua de horchata, café y una michelada con flan de postre.

Y ponemos la cantidad porqué créanos, el tamaño de los platillos en La Casa de Toño es genial.

.

.

A título particular disfrutamos las cantidades exactas en el mundo gourmet pero hay comida y alimentos que sencillamente deben de tener las medidas exactas. Los sopes, las flautas, las quesadillas y los pozoles son para hincar el diente. Los tamaños de La Casa de Toño te dejarán satisfecho en plenitud. Nada de porciones chiquitas según la nueva modernidad en determinados sectores.

Técnicamente el plato más conocido en La Casa de Toño es el pozole. Nosotros sabíamos que si degustabamos el pozole no tendríamos espacio para degustar los demás platillos. Así que optamos por saltar tan tremenda delicia y  enfocarmos en las otras a nuestra disposición.

El menú casi no ha cambiado en casi 30 años y la verdad? Ni falta que le hace.

.

La aceptación de los comensales en La Casa de Toño avalan cualquier sentido de la pertenencia y la tradición. Es tremendamente grato encontrar un restaurante que te ofrece calidad, sabor y un ambiente amistoso en el cual degustar tus alimentos.

La Casa de Toño es un lugar (13 sucursales)  en el que te sentirás como en casa. El dicho puede ser un cliché total.

En La Casa de Toño es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...