martes, 4 de noviembre de 2014

La aplicación PAYBACK móvil ya está disponible para la plataforma BlackBerry 10

payback-blacknerry

BlackBerry anunció que la aplicación de monedero virtual PAYBACK ya está disponible para los usuarios de dispositivos BlackBerry de la plataforma BlackBerry 10.

Al inscribirse en este programa, los usuarios pueden ganar puntos PAYBACK con ciertas compras, obtener cupones diseñados especialmente para ellos a través de los socios PAYBACK que se encuentren cercanos a su ubicación y muchos más beneficios adicionales del programa PAYBACK.
Mediante el uso de la aplicación PAYBACK móvil para BlackBerry 10, los clientes inscritos pueden descubrir promociones exclusivas, visualizar en un mapa a los socios PAYBACK más cercanos a su ubicación e identificar nuevos socios afiliados al programa PAYBACK; también tienen la posibilidad de revisar los puntos obtenidos después de realizar compras con los socios del programa, además de activar sus cupones para beneficios futuros.

Así, usuarios con un dispositivo BlackBerry 10 podrán descargar de forma gratuita la aplicación PAYBACK móvil en BlackBerry World y comenzar a recibir más en múltiples establecimientos.

PAYBACK Móvil es una aplicación sin costo, disponible en BlackBerry World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...