lunes, 6 de octubre de 2014

Viñedos La Redonda anuncia Festival Winefood. 18 y 19 de octubre

la-redonda-vino-winefood

Invitados Especiales

Chef Carlos Suarez, Chef del restaurante “La Trattoria” en Viñedos La Redonda, apasionado por la gastronomía y el vino, su amplia trayectoria lo ha llevado por diferentes estados de la república compartiendo sus conocimientos y experiencia en diferentes restaurantes e impartiendo cursos y talleres.

Chef Dominique Moré Binet , Chef con gran experiencia internacional, sus conocimientos adquiridos en países como Francia, Canadá y México, lo ha llevado a tener grandes logros en su carrera culinaria. Su compromiso e interés es por crear nuevas recetas que le permitan seguir siendo un chef destacado.

Chef Elías Salas, Actualmente Chef ejecutivo de FLACSO México Chef invitado, a congresos y ferias en Sudamérica y Estados Unidos; impartiendo clases de cocina mexicana, en los festivales organizados por AREGALA en: Santiago de Cuba, Mendoza Argentina, Lima Perú, Quito Ecuador. Así como la operación de muestras gastronómicas en la Feria internacional del Libro de Bogotá 2009, Miami Book Fair International 2010 y Salón Internacional del Libro y la Prensa Ginebra 2013. Acreedor de premios y reconocimientos como, Medallon Les Toques Blanches, 20 años de trayectoria Profesional, 2007, Medalla de Honor de AREGALA, Lima Perú, 2007. Goumand Cookbook Awards, 2007, categoría entretenimiento, por "EL SABOR DE LAS FIESTAS". Ganador del concurso Inspírate con Hellman´s

Chef Giovanni Romero, Creador de la “Cocina de Fuego Intenso”, una cocina intuitiva y personal, por lo tanto única, con un toque de buen gusto y buena apariencia. Sus platos son creaciones artísticas en perfecta armonía con las texturas, sabores y aromas. Presidente Fundador de los Maestros Cocineros de México. Chef Propietario del Grupo Mexicano de Gastronomía y de la Hacienda La Bonita, Boutique Resort & Catering Gourmet Toluca.

Chef John Chebaux, Socio Anona Neobistro Su reconocida carrera y el gusto por la investigación de sabores alterados para la expansión de la conciencia gustativa lo ha llevado a ser uno de los más reconocidos Chefs de nuestro país. Ganador de premios y merecedor de varios reconocimientos por su talento en la creación de deliciosos platillos.

Chef Noél Michel Virolle, Egresado de la escuela hotelera en Paris Francia, con amplia trayectoria en el medio., participo en programas de tv y radio en donde compartió su experiencia culinaria. Miembro de la mormita de oro Francia, de Les Toques Blanches Internacional Club de Francia, Discípulo de Es cofier Francia, miembro de los chefs Europeos, de la Academia Cocina Francia y Club Prosper Montagne.

Programa musical

En nuestro espectáculo musical tendremos el honor de contar con el grupo Ragazzi, grupo pop mexicano – que tuvo gran éxito en su propio país y en parte de Latinoamérica, en los años 90. con éxitos como «Baila» «Alguien menos tú» «veneno» «te besé» entre otros… Esta boy band está integrada por DAVID- TAVO - DEKO y MARCO quienes formaron parte en sus respectivas generaciones y hoy deciden unirse saltando a la escena musical con gran impacto dentro de la industria.

Presentador

En esta ocasión Alfonso Manzanilla locutor de radio y conductor de tv es quien dirigirá y le pondrá sabor al evento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...