viernes, 17 de octubre de 2014

Marina Cabo San Lucas será anfitrión de los Torneos Bonnier

los-cabos-pesca-deportiva

Marina Cabo San Lucas será anfitrión de los Torneos Bonnier

* Ser el anfitrión y patrocinador de este torneo refleja el compromiso de Marina Cabo San Lucas y de IGY con el desarrollo local y la relación a largo plazo

* El Torneo Los Cabos Charter Boat Classic, parte de los Torneos Bonnier, apoyará la contratación de flotas locales, una manera de apoyar la pronta recuperación de la industria de pesca deportiva de Cabo San Lucas tras el paso del Hurcán Odile

Marina Cabo San Lucas, la marina más renombrada en la región de Baja California, será anfitriona de la 16va edición del Torneo Billfish de Los Cabos y de la primera edición de The Los Cabos Charter Boat Classic, ambos organizados por Bonnier Corporation, los cuales tendrán lugar del 14 al 18 de octubre y del 18 al 21 de noviembre.

Ambos torneos representan una extraordinaria oportunidad para la recuperación de Los Cabos tras el Huracán Odile, no sólo mostrando la fortaleza y resiliencia de una comunidad dedicada al turismo, pero para la industria de pesca deportiva, que únicamente en los Estados Unidos agrupa a más de 10.3 millones de entusiastas.

El trabajo constante, importantes inversiones y facilidades únicas, así como la dedicación de IGY han atraído los reflectores internacionales y a fanáticos de la pesca deportiva, razón por la cual Bonnier Corporation eligió a Marina Cabo San Lucas una vez más como la anfitriona de torneos de pesca de clase mundial.

los-cabos

El torneo principal, Torneo Billfish de Los Cabos, es un evento de tres días donde se premia al trabajo en equipo. Durante el torneo, los participantes compiten por puntos billfish y tienen la oportunidad de competir por el premio mayor. De acuerdo a los esfuerzos de preservación ambiental de IGY, los competidores se asegurarán de mantener la sobrevivencia de las especies, regresando al mar a una gran mayoría. Asimismo, IGY patrocinará el The Los Cabos Charter Boat Classic, un torneo único en el que no existe costo de entrada para aquellos que participen a través de embarcaciones de Los Cabos.

Los torneos Bonnier, patrocinados por IGY Marinas, contribuirán al desarrollo de la pesca deportiva y promoverán el desarrollo de Los Cabos con ingresos estimados en 12 millones de dólares y la promesa de reactivar la economía tras el paso del Huracán Odile. IGY reitera de este modo su compromiso con la comunidad y las familias locales, particularmente con los más de 1,500 dueños de embarcaciones que serán beneficiados con este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...