lunes, 27 de octubre de 2014

LINE presenta B612, la aplicación diseñada especialmente para selfies

line-selfie-ios-android-samrtphone (2)

LINE presenta B612, la aplicación diseñada especialmente para selfies

LINE anunció el lanzamiento de B612, la aplicación diseñada especialmente para selfies. Esta sencilla aplicación tiene por objeto eliminar cualquier aspecto innecesario, enfocándose únicamente en lograr selfies bellas y fabulosas. La aplicación se lanzó para sistemas iOS y Android.
La aplicación B612 se recomienda para aquellas personas que:

- Quieren tomar fotografías grandiosas y espectaculares de sí mismos

- Toman fotografías de sí mismos, para sus perfiles en redes sociales

- Gustan de tomar buenas fotografías con sus amigos

- Toman fotos para sus blogs

Cómo tomar y guardar fotos

B612 utiliza la cámara frontal y permite tomar selfies con una mano, ya que con hacer clic en cualquier parte de la pantalla se cierra el obturador. La cámara frontal comienza a funcionar en cuanto inicia la aplicación, así que no requiere ninguna configuración especial.

Además, ya que las fotos no se guardan automáticamente, se pueden tomar tantas como se quiera, porque las fotos que no quieran, no se guardarán en el archivo. Una vez que se logre una buena toma que se quiera conservar, ¡sólo basta con dar clic en el botón de Guardar, en el extremo inferior derecho!

El obturador no emite un sonido al cerrar, así que se pueden tomar fotos donde sea, sin preocuparse por quien esté cerca.

43 filtros diseñados especialmente para selfies

La aplicación B612 incluye 43 filtros en total, desde aquellos que le dan una sensación suave, hasta aquellos que dan un toque sutil a las fotos. Es divertido y entretenido elegir el fitro que mejor se ajusta al estado de ánimo de las personas, entre la gama que ofrece la aplicación.

Al dar clic en el ícono Aleatorio se puede usar un filtro al azar. También es posible cambiar los filtros con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla, permitiéndo encontrar los filtros favoritos con una sola mano.

El filtro se aplica sobre la pantalla mientras se toma la foto, para que se pueda ver el resultado antes de tomarla. ¡Disfrutar de filtros simples y más sencillos de utilizar con B612, es posible!

line-selfie-ios-android-samrtphone (1)

¡Enfoque suave sin la necesidad de una configuración previa!

La aplicación B612 automáticamente reconoce personas, desenfocando el fondo para resaltar rostros y cuerpos. ¡Es sorprendente lo profesionales que resultarán las fotos!

¡Además incluye una opción de collage fácil de utilizar!

Lo único que se tiene que hacer para utilizar la opción de Collage, que es ideal cuando su suben fotos a blogs o redes sociales, es dar clic al ícono en el extremo inferior izquierdo de la pantalla antes de tomar una foto.

Una vez que se hace, pueden buscar entre los diferentes filtros, uno por uno, hasta encontrar el filtro perfecto para la foto

B612 fue nombrada en honor a uno de los planetas donde vivió el príncipe de la novela “El Principito”. Esta aplicación sin lugar a dudas será indispensable, ya sea para tomar la foto perfecta, fotografías con amigos, o para llevar un registro de tu vida diaria.

Descárgala desde LINE y obtén monedas gratis o bien desde el siguiente link http://bit.ly/B612Selfie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...