martes, 7 de octubre de 2014

Concierto Fina Estampa en el corazón de los Pueblos Mágicos. Alicia Villareal y Fernando de la Mora

.

El primer evento que tiene como objetivo el impulso al programa Pueblos Mágicos fue el concierto denominado "Fina Estampa".

Alicia Villareal y el Tenor Fernando de la Mora fueron los encargados de ofrecer una presentación inicial de un poco más de 2 horas en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Y la respuesta abrumadora de un público asistente dio fe y banderazo de salida a la iniciativa que pretende incentivar la percepción hacia nuestros Pueblos Mágicos.
La encargada de abrir dicho concierto fue Alicia Villareal y acompañada de un excelente sexteto de músicos ofreció por espacio de una hora un repertorio basado en su trayectoria como solista pero también utilizando la música de la agrupación que la hizo famosa: Límite. No faltaron los covers a las clásicas de otro ídolo de la música popular mexicana. Selena.

Y la realidad es que el tremendo ángel de Alicia junto con sus innegables capacidades vocales le permitió conectar de manera inmediata con un público que no se cansó de corear las canciones ofrecidas por la talentosa cantante. Un enorme ángel, muchísima chispa y un dominio de escenario permitieron a Alicia el feliz recibimiento del público convocado.

.

Fernando de la Mora lo tenía muy claro. Concierto en Valle de Bravo dentro de la denominación Pueblo Mágico.

El repertorio escogido por el tenor era material seguro. Boleros, canción popular, un par de sones y un par de éxitos de antaño lo colocarían también en el gusto de la gente de Valle de Bravo. Y acompañado del excelente Mariachi Gama 1000 la tarea no fue nada difícil. La combinación presentada en el concierto Fina Estampa fue un rotundo éxito. Como iniciativa complementaria al programa Pueblos Mágicos creemos que la propuesta caminará sobre seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...