lunes, 8 de septiembre de 2014

Hotel Zócalo Central celebrará en grande las Fiestas Patrias con una extraordinaria cena

Copia de Panoramica zocalo copy=

• Con vista al Palacio Nacional es el lugar ideal para disfrutar del Grito de Independencia.
• Ofrecerá una cena de 5 tiempos con platillos de la cocina mexicana contemporánea, mariachi y una atención personalizada.

Con una ubicación privilegiada, justo en el corazón de la Ciudad de México, donde la historia y la modernidad se fusionan, el Hotel Zócalo Central celebrará en grande las Fiestas Patrias con una extraordinaria cena, en la cual predominarán platillos de la cocina mexicana con un toque contemporáneo, mariachi y un excelente ambiente para disfrutar.

Durante este gran festejo, que resaltará la riqueza culinaria de nuestro país, ofrecerá en su Restaurante-Terraza el Balcón del Zócalo, un menú que consistirá en tostada de atún con mayonesa de chipotle, aguacate y poro frito; taquito de pato laqueado; gorditas negras de chicharrón prensado y suadero.

Se servirá, además, un mini chile en nogada; crema de flor de calabaza y como plato principal rib eye roll con salsa de chile canica y vegetales a la parrilla y cola de langosta horneada a los 3 chiles acompañada de risotto poblano. Como postre se ofrecerán buñuelos de feria con dulce de guayaba y tiramisú de café de olla. Habrá barra libre, y menú trasnochador para completar la experiencia.

Justo frente a la Plaza de la Constitución, el Hotel Zócalo Central es una joya arquitectónica que combina el estilo de vida mexicano más auténtico con las exigencias de un mundo moderno, ofrecerá la mejor vista para disfrutar del ya tradicional Grito de Independencia.

Copia de Panorama1-

Ahí, los asistentes vivirán muy de cerca y de manera exclusiva, este momento tan especial para todos los mexicanos.

Podrán disfrutar, desde el Restaurante- Terraza el Balcón del Zócalo, de la verbena popular, los juegos pirotécnicos y el alumbrado decorativo conformado por miles de lámparas que iluminan de verde, blanco y rojo las fachadas de los edificios del Zócalo.

Al grito de ¡Viva México! gozarán con familiares y amigos de esta gran fiesta.

Y por supuesto al día siguiente, después de descansar en alguna de las hermosas y recién remodeladas habitaciones, podrán admirar el desfile tradicional del 16 de Septiembre en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...