sábado, 27 de septiembre de 2014

El 7º Salón Hot Wheels en el WTC de la Ciudad de México

hot-wheels-méxico-convención (3)

El 7º Salón Hot Wheels: adrenalina en la Ciudad de México

• Coleccionistas y fanáticos de Hot Wheels asisten a la Séptima Edición del Salón Hot Wheels, el más grande de América Latina, en la Ciudad de México.
• Son 4,800 metros cuadrados repletos de adrenalina y sorpresas, como la presencia del diseñador Bryan Benedict, los autos Hot Wheels Originals en tamaño real, el Ford Mustang 2015, un tributo West Coast Customs y mucho más.
• Este evento de emoción y velocidad dura tres días y se consolida como uno de los acontecimientos más relevantes para los amantes y nuevos conocedores de Hot Wheels.
Coleccionistas y fanáticos de Hot Wheels acudieron a la inauguración de la Séptima Edición del Salón Hot Wheels, el cual se lleva a cabo del 26 al 28 de este mes, en el Pepsi Center del WTC Ciudad de México.

En un auditorio de 4,800 metros cuadrados se puede observar la icónica colección de autos Hot Wheels Originals tamaño real, misma que está valuada en más de dos millones de dólares. De igual forma, los asistentes conocen en exclusiva el nuevo Ford Mustang GT 2015.

hot-wheels-méxico-convención (1)

“Estamos felices con la gran respuesta de los fanáticos de Hot Wheels ante esta séptima edición del Salón, que promete superar cualquier expectativa” indica Marina López, Gerente de Hot Wheels y agrega “como ya es tradición, el Salón Hot Wheels reúne las mejores noticias del mundo automotriz y grandes sorpresas para consentir a chicos y grandes, apasionados de la velocidad y la adrenalina”.

“Es muy emocionante para nosotros que hoy disfruten en exclusiva el Mustang 2015 dentro del Salón Hot Wheels, que estamos seguros les va a apasionar” menciona Karina Muñoz Schroeder, Gerente de Lanzamientos de Ford y agrega “Mustang es definitivamente más que un automóvil - es el corazón y el alma de Ford”.

La adrenalina se vive al máximo en este lugar cuando los asistentes conviven con grandes personalidades como Bryan Benedict, diseñador estrella de Hot Wheels, en diversas firmas de autógrafos.

hot-wheels-méxico-convención (2)

Además, Mauricio Hernández, gerente general de West Coast Customs Mexico, preparó un tributo a Hot Wheels, a través de un diseño lleno de color el cual se exhibe en esta sede y promete ser uno de los favoritos del Salón.



Las emociones fuertes llegan con la presencia de grandes fanáticos de la velocidad como el piloto mexicano, Rodrigo Peralta, Campeón Nascar de 2013 que plasmó su rúbrica para miles de fanáticos en el recinto y visitó la magnífica exhibición de piezas históricas de edición limitada.
Durante estos tres días, chicos y grandes disfrutarán de la nueva película Team Hot Wheels: El Origen de la Adrenalina, una historia llena de emociones y hazañas impensables, la cual se exhibe por primera vez al público en general.

¡Salón Hot Wheels México, el más grande de América Latina, un rotundo éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...