miércoles, 10 de septiembre de 2014

De los hornos de Francia a la colonia Roma, llega: La Bohême

LaBoheme

· La auténtica panadería francesa La Bohême, abre sus puertas en la colonia Roma para transportarte al pie de la torre Eiffel, a través de su característico olor a pan francés recién horneado y a los variados sabores y texturas de sus tradicionales productos de repostería.

· El pan de La Bohême, se hace el mismo día, con los métodos tradicionales de panificación y repostería francesa, por lo que no tienen ningún producto pre-cocido ni conservadores.

La Bohême, abre sus puertas en la colonia Roma, en este lugar podrás vivir una experiencia sensorial completa, con su tono y ambiente acogedor de un café francés bohemio. Al pasar por el lugar, caerás bajo el encanto de su fachada, con su vitrina típica de las panaderías parisinas. Al entrar, lo primero que percibirás, será su característico olor a pan francés recién horneado, podrás ver al panadero trabajando y el pan horneándose. El enamoramiento será total cuando pruebes algunos de los delicados y variados sabores y texturas de las tradicionales pâtisseries acompañados de una humeante taza de café orgánico.

Para seguir con la experiencia, podrás descubrir combinaciones de los auténticos sabores del arte de la panadería y de la repostería francesa tradicional, con propuestas vanguardistas capaces de conquistar el gusto más exigente. También encontrarás una gran variedad de productos tradicionales, desde la auténtica Baguette Parisienne hasta tartas de diversas frutas, que van cambiando de acuerdo a la temporada.

boheme-2

No puedes dejar de disfrutar de su línea de orgánicos certificados como café, tés y miel, entre otros, productos que apoyan a distintas comunidades productoras. Y del agua natural artesanal Hethe, elegida por La Bohême por su ámbito social, pues al consumirla estarás ayudando a la fundación Agua Potable, que apoya a comunidades rurales del estado de Hidalgo.

El pan blanco de La Bohême, está hecho con “levain” (masa madre), una levadura natural que se obtiene mediante el cultivo de Lactobacillus y una mezcla de harina de grano entero y agua. La pasta resultante, se utiliza para hacer pan fermentado, que le da un sabor superior. También podrás probar la amplia variedad de hogazas y baguettes, a la manera “parisienne tradition”, a base de harina de centeno, con cereales o ajonjolí, hoja santa con chipotle, o combinado con frutas.

La Bohême está ubicada al lado del Mercado Roma, en la Calle Querétaro #219, Colonia Roma, D.F. Los horarios son los siguientes:

Martes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.

Sábados y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...