lunes, 29 de septiembre de 2014

Canon anuncia sus nuevas cámaras PowerShot

PowerShot_G7 open
PowerShot G7X

- PowerShot G7X “Magnifica para expertos”, se une a la familia de la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, brindando una creatividad inigualable, similar a la de las cámaras réflex digitales y una gran libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación.

La cámara PowerShot G7 X estará disponible en noviembre de 2014 a un precio estimado en tiendas de $8,999
- PowerShot N2, con su forma estética y cuadrada está equipada con características creativas que proveen a los usuarios mayor libertad para capturar imágenes más creativas. Introduciendo un lente con Zoom Óptico de 8x (equivalente a 28-224mm), dando a los usuarios la calidad de imagen necesaria para capturar grandiosas fotografías. La cámara también contiene un sensor de imagen CMOS de 16.1 megapixeles y un procesador de Imagen DIGIC 6 para que los recuerdos sean preservados y puedan ser compartidos en los años venideros. “Siempre lista para las mejores selfies”.

PowerShot_N2
PowerShot N2

- PowerShot SX60, nuevo modelo de la línea SX de poderoso Zoom de Canon. Con un zoom óptico de 65x (equivalente a 21-1365mm) y un Estabilizador Óptico de Imágenes para imágenes estáticas. Este nuevo modelo incluye un sensor CMOS de 16.1 megapixeles que en conjunto con el procesador de imagen DIGIC 6, crea el sistema de alta sensibilidad HS (high-sensitivity HS System) para mejorar la calidad de las imágenes con poca luz. “Es impresionante, es única, es SX60”.

HR_SX60HS_front
PowerShot SX60

La PowerShot SX60 HS estará disponible en noviembre de 2014 a un precio estimado en tiendas de $7,999
La PowerShot N2 estará disponible en noviembre de 2014 a un precio estimado en tiendas de $4,999

- PowerShot SX520 HS “Acércate a lo asombroso”, diseñada para Hacer Foto en cualquier situación y a cualquier distancia, la cámara digital PowerShot SX520 HS, cuenta con un zoom óptico 42x, ideal para acercarte al detalle más pequeño desde un lugar muy alejado. El Enfoque Automático de Alta Velocidad de la cámara permite obtener velocidades rápidas de autoenfoque para ayudar a capturar cada toma con facilidad. El modo Auto de Ayuda al Encuadre con Zoom de la PowerShot SX520 HS, que ha sido mejorado, ajusta automáticamente el zoom para mantener los sujetos a un tamaño pre-ajustado en el encuadre.

PowerShot_SX520HS_FLASH
PowerShot SX520 HS

- PowerShot SX400 IS “Sencilla y poderosa”, cuenta con un cuerpo compacto y ligero e incluye un potente zoom óptico 30x. cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles y un procesador DIGIC 4+ de Canon, es perfecta para fotografiar desde el amanecer hasta la puesta de sol, consiguiendo siempre resultados excelentes.

PowerShot_SX400IS_FLASH
PowerShot SX400 IS

La nueva cámara PowerShot SX520 HS estará disponible en tiendas con un precio estimado a partir de $5,199.

La nueva cámara PowerShot SX400 IS estará disponible en tiendas con un precio estimado a partir de $3,499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...