lunes, 25 de agosto de 2014

Festival Campestre del vino en Hidalgo

FESTIVAL CAMPESTRE DEL VINO- FLYER 1-


FESTIVAL CAMPESTRE DEL VINO en “Manantiales de Nopala” -a 1hr. de Tepozotlán-
(Pueblo de Dañu, 42480 Nopala de Villagrán, Hidalgo)
Sábado 6 de Septiembre de 2014
10 a 18 hrs.

¡DESCANSA DE LA CIUDAD SIN IR TAN LEJOS Y PASA UN DÍA INCREÍBLE..
degustando ricos vinos y productos gourmet y artesanales, conviviendo en familia y con amigos, disfrutando de la naturaleza y practicando muchas actividades recreativas COMPLETAMENTE GRATIS!.

Encallado en una hacienda del siglo XVII en “Manantiales de Nopala”, una zona que cuenta con más de 45 mil árboles de especies nativas que enriquecen el bio-sistema, el próximo sábado 6 de septiembre, se llevará a cabo el FESTIVAL CAMPESTRE DEL VINO, en el que además de degustación y venta de productos gourmet, vinos y destilados con la participación de marcas como:

La Casa del Vino, Plata Gourmet, Mezcal Tolin, Garam Gourmet, Blanco y Tinto, Licores Chicome, Beso a Pau y Vinos del Mundo, por mencionar algunas, se tendrá la oportunidad de pasar un excelente día con toda la familia y amigos, practicando numerosas actividades al aire libre como: tirolesa, bicicleta de montaña, paseo en cuatrimoto, paseo a caballo, lancha de remo, caminatas eco-turísticas, futbol, volley-ball, billar y ping pong ó disfrutar de la alberca COMPLETAMENTE GRATIS.

Este hermoso lugar se encuentra ubicado al norte de la ciudad de México a una hora de la caseta de Tepotzotlán, por la autopista México –Querétaro en el km 122 salida a Encinillas en el Municipio de Nopala de Villagran, dentro del Estado de Hidalgo, tierra de alegres y coloridas tradiciones y cuna de la charrería en México.

Una excelente opción para hacer contacto con la calidez del campo en un ambiente de relajación y diversión y con la garantía de que es un evento organizado por “Vinos y Exquisiteces", empresa dedicada a promover la cultura del vino, intercambios culturales y actividades recreativas por medio de Expo's, Ferias y Festivales tanto en la Ciudad de México como en el Interior de la República. Cabe mencionar que a menos de 5 años de iniciar esta labor, bajo la Dirección de Christian Granados y un gran equipo de colaboradores, "Vino y Exquisiteces" se consolida como una de las empresas más destacadas en la buena organización de este tipo de eventos que además apoya a Pymes, productores mexicanos y de otros países.

FESTIVAL CAMPESTRE DEL VINO- MAPA-
Ahora, “Vinos y Exqusiteces” , te acerca a la naturaleza llevando el vino, destilados y productos gourmet y artesanales a “Manantiales de Nopala” abriendo además el abanico de actividades recreativas sin costo, para hacer de tu día algo inolvidable.

Este evento ofrece servicios como Restaurante-Bar con precios muy accesibles y transporte redondo opcional con un costo de recuperación de $250 pesos por persona, incluyendo lunch. Los autobuses partirán el sábado 6 de septiembre desde el Auditorio Nacional y Mundo E a las 7 AM, con regreso programado a las 6 de la tarde para traslado a los mismos puntos de partida.

Para solicitud de servicio de transporte, favor de contactar a través de Pepe Chequer (ppunk_m90@hotmail.com) No. Cel: 5527694325 y del evento en facebook.

FESTIVAL CAMPESTRE DEL VINO
Pueblo de Dañu, 42480 Nopala de Villagrán, Hidalgo)
Sábado 6 de Septiembre de 2014
10 a 18 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...