miércoles, 6 de agosto de 2014

Con Kívac, planear tus vacaciones es más fácil

kivac

Una comunidad de más de 15,000 viajeros gozan de las ventajas de planear mejor sus vacaciones, con Kívac
Una oferta de más de 180 hoteles afiliados en 70 destinos

Kívac es un producto diseñado para los viajeros que buscan múltiples beneficios al planificar sus viajes comprando puntos intercambiables por noches de hospedaje en los mejores hoteles del país además de boletos de avión, alimentos y bebidas, así como tours y actividades en los lugares más espectaculares de México.

El concepto Kívac nació hace 4 años como un innovador producto que ofrece a los viajeros una manera más efectiva para planear sus vacaciones de larga estancia o escapes de fin de semana. Se podrán hospedar en los hoteles Fiesta Americana, Fiesta Inn, ONE Hoteles y otras cadenas de prestigio a nivel nacional sumando a su portafolio más de 180 hoteles afiliados para poder ofrecer diversas opciones.

Cada cliente se une a Kívac por medio de un paquete de puntos que se adapta a su estilo de viaje. Los puntos tienen una vigencia de 5 años para utilizarse de una manera flexible; son transferibles a amigos y familiares y se pueden comprar más puntos en cualquier momento para seguir viajando.

Adquirir puntos Kívac es fácil y rápido, se pueden comprar directamente al 01800 874 8000 o ingresando a kivac.com.mx además se puede obtener una tarjeta Kívac en clubes de precio, tiendas y hoteles Fiesta Inn participantes. Kívac te permite descubrir el lado de México que aún no conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...