jueves, 28 de agosto de 2014

Cobertura y expectativa en ATMEX 2014


Un síntoma inequívoco de que la información es amplia e importante es que las piernas reclaman un pequeño descanso...eso es lo que nos ocurre ahora en la cobertura de ATMEX 2014. Evento especializado en turismo de aventura y naturaleza desarrollándose en estos días en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La oferta turística ofrecida en ATMEX 2014 es realmente amplía. Sí tomamos en cuenta que son aproximadamente 30 estados de la República Mexicana los que están ofertando opciones en este segmento encontraremos que por opciones el turismo de aventura y naturaleza tiene un nicho fuerte que vale la pena no sólo experimentar sino difundir a nivel nacional e internacional.

Expositores nacionales así como compradores nacionales e internacionales se han dado cita en San Cristóbal de las Casas, Chiapas para encontrar lo que México tiene para desarrollar y ofrecer.



Es la plataforma de negocios y comercialización de destinos turísticos de aventura y naturaleza, a través de espacios dedicados a operadores y compradores con un enfoque para hacer negocios, sesiones educativas y formativas. Los participantes en ATMEX saldrán con nuevas perspectivas y contactos que les ayudarán a crecer la industria de turismo de aventura en México.

- Presencia de más de 100 visitantes internacionales, entre compradores, prensa y ponentes.
- Participación de más de 250 visitantes nacionales, entre compradores, prensa y ponentes.
- Intervención de más de 500 expositores con la mejor programación de turismo aventura y naturaleza. 



Turismo de aventura que abarca desde scuba diving en los cenotes de Chiapas hasta cañonismo extremo en Chihuahua.



Rappel, scuba diving, senderismo, espeleología, buceo extremo, viaje en globo, mountain bike, son sólo algunas de las muchas ofertas turísticas que ATMEX está mostrando en estos momentos.

A lo largo de estos días les traeremos una a una la mayoría de estas opciones.

Productos específicos de cada estado de la República con las características propias de cada región.

México de aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...