martes, 19 de agosto de 2014

Bodega Dos Búhos conjuga arte y tradición durante Vendimia Guanajuato

IMG_5275

· Ofrece Bodega Dos Búhos lo mejor de su producción vinícola durante 1er. Fiesta de la Vendimia.

· Asistentes disfrutan de una tarde llena de sorpresas, deliciosos vinos, buena música y excelente gastronomía.

· Aún faltan por realizarse dos Fiestas de la Vendimia los próximos 23 y 30 de agosto.

La 1er. Fiesta de la Vendimia en Bodega Dos Búhos conjugó el arte y la tradición que superó las expectativas tanto de los asistentes como de los organizadores.

Este evento que forma parte del programa de Vendimia Guanajuato en el Valle de la Independencia, ofreció a los participantes una tarde donde pudieron disfrutar de los vinos producidos en Bodega Dos Búhos, conocer su proceso de elaboración y pasear por las bellas instalaciones del lugar.

La Subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Gloria Cano de la Fuente destacó la coordinación entre Bodega Dos Búhos y la dependencia estatal para la realización del evento el cual dijo, “estamos seguros que es el primero de muchos festivales que aquí se van a llevar a cabo”.

Afirmó que la anfitrionía del lugar, “ha sido excelente y todos los que hemos disfrutado de este 1er. Festival de la Vendimia, nos llevamos una grata experiencia”.

Cano de la Fuente, informó que aún faltan por realizarse dos Fiestas de la Vendimia los próximos 23 y 30 de agosto, las cuales están abiertas para todo el público.

Durante esta Fiesta de la Vendimia en Bodega Dos Búhos, los asistentes pudieron saborear una variedad de quesos ofrecidos por productores de la región, así como una degustación de aceites de Oliva; asimismo, pudieron relajarse y pasear por las instalaciones del lugar donde en algunos espacios se exhiben obras de arte.

IMG_5449

Posteriormente, los participantes se reunieron en el salón principal de la bodega, donde se realizó una subasta de arte silenciosa a beneficio de la Cruz Roja, para luego saborear una amplia variedad de bocadillos elaborados por el chef Victor Palma y su equipo.

Para cerrar con broche de oro, esta fiesta se hizo la presentación oficial de un nuevo producto de la bodega, el vino Moscato Giallo / Semi Seco de Dos Búhos, el cual es de reciente producción y próximamente estará a la venta.

Cabe mencionar que la Vendimia Guanajuato cada vez se consolida como uno de los principales eventos en su tipo en el país, el cual atrae a todo público, particularmente en Bodega Dos Búhos se contó con la presencia del cantante Samo quien se dijo encantado de las maravillas que ofrece el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...