miércoles, 27 de agosto de 2014

Beneficios para tu equipo de computo, de escritorio o portatil usando unidades SSD

.

SSD…

O en su traducción directa: Unidades de Estado Sólido.

¿Qué son y que beneficios nos pueden proporcionar?

Y hablamos en plural porque las unidades SSD se pueden implementar desde una pc de escritorio hasta un anuncio de los denominados espectaculares. El terreno es realmente extenso.

En términos sencillos, las unidades de Estado Sólido son el paso siguiente al tradicional Disco Duro que encontramos en la mayoría de las computadoras que tenemos a la mano. Pero a diferencia del tradicional disco duro que está integrado mayormente por partes mecánicas; lo que se traduce en mayor consumo de energía y menor velocidad en el manejo de datos; el SSD carece de ellas.
Esta característica por sí sola permite de inmediato un mayor desempeño en el manejo de nuestra información y por ende menor consumo de energía para nuestros equipos.

.

Pero mencionábamos que las unidades SSD se pueden incorporar a una gran mayoría de equipos que no sólo sean pcs de escritorios. El terreno de las notebooks, laptops y la renderización de video se verán ampliamente beneficiados en el uso de este hardware.
Imaginemos que en una sesión de trabajo tenemos el uso obligado de Excel, adobe, pdfs, fotografías, queramos oír música y además estar en el chat con los amigos….esas benditas redes sociales…

Pero resulta que nuestro equipo al segundo pdf, junto con el archivo de video y de foto que queremos abrir acaba con las capacidades de desempeño de nuestra pc.

¿Suena conocido no?

OK. No hablemos de trabajo, hablemos de algún viaje de placer o de alguna vacación donde queremos seguir conectados, checar la oficina y además manejar una cantidad impresionante de información relacionada a nuestro viaje: fotografías y video….oh…oh…sin olvidar nuevamente las redes sociales…un tremendo oh se escucha nuevamente…

Mismo resultado…nuestra pc, sencillamente no puede con estas tareas.

Pero en ambos casos el problema no es del equipo, sino de sus componentes….

Y todo según la regla inmutable: Todo es tan rápido como tu componente más débil…

En este caso no es ni tu tarjeta de video, ni tu memoria RAM, ni tu sistema operativo. El culpable de no poder con la carga de trabajo es únicamente tu viejo disco duro (y por viejo no nos referimos a la edad cronológica del mismo, sino a la manera en que trabaja, partes mecánicas SIEMPRE producirán más carga al equipo y por ende menor rendimiento)

Las unidades SSD son la transformación del sector de la tecnología que se encarga de innovar y ofrecer soluciones a bajo costo con alta performance.

.

Las ofrecidas por Kingston cuentan con garantía hasta por 3 años. Y ofrecen por diferencia a un disco duro tradicional un mejor desempeño, un evidente ahorro de energía y lo más importante: un ahorro substancial en el tiempo que invertimos en realizar todas nuestras tareas detrás de un equipo de cómputo.

Pensemos en los beneficios que la incorporación de las unidades SDD pueden ofrecer en sectores como el de las Pymes, turismo y entretenimiento.

.

.

El remplazo del disco duro e instalación del SSD es fácil de hacer con el kit de actualización que incluye instrucciones paso a paso

¿Cómo saber si necesitas actualizar tu computadora?
1. ¿Tu equipo se tarda cada vez más en arrancar cuando lo enciendes?
2. ¿Continuamente se convierte el cursor en un reloj de arena y se congelan los programas?
3. ¿Es imposible abrir el procesador de texto, el navegador de internet y el reproductor de música al mismo tiempo?
4. ¿Tarda demasiado en abrir un archivo guardado?

Las unidades SSD V300 están disponibles en los siguientes puntos de venta:
o Office Depot de toda la república con Kiosko Mr. Fix y en la compra de uno incluyen el servicio de instalación
o Best Buy de toda la república y Geek Squad te ayuda con la instalación
o Office Max en la Ciudad de México.
Las unidades SSD V300, HyperX Fury, y HyperX 3K están disponibles en las siguientes Tiendas en Línea:
o www.cyberpuerta.mx
o www.intelcompras.com
o www.digitalife.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...