lunes, 14 de julio de 2014

Surf Open Acapulco

monster-energy-surf-acapulco (2)

Playa del Revolcadero, Acapulco fue sede durante cinco días de la competencia Mundial 4 estrellas de la ASP "Surf Open Acapulco" reuniendo a más de 150 atletas de 24 diferentes nacionalidades, contando como atletas embajadores Monster Energy a el estadounidense Parker Coffin y los mexicanos Dylan Southworth y Angelo Lozano, para quienes desafortunadamente su actuación terminó en la cuarta ronda del torneo.

Una más de las actividades alternas de este evento fue la exhibición de Freestyle Motocross en los jardines del hotel Faimont Princess, donde motocicletas de de 90 kilos volaron a más de 14 metros altura deleitando a los asistentes con una serie de acrobacias tales como: Lazy Boy, Back Flips, Capitan Morgan, Shaolin entre otros.

monster-energy-surf-acapulco (1)

Lamentablemente el viento hizo presencia por lo que los pilotos tuvieron que reservarse en su repertorio ya que es el principal enemigo y elemento adverso más fatigoso de este deporte de motor, aún así los presentes recibieron una buena dosis de adrenalina presentada por Monster Energy.

Resultados Surf Open Acapulco:

- 1ero Luke David (EUA)
- 2do Noemar McGonagle (Costa Rica)
- 3ero Leandro Osuna (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...