miércoles, 30 de julio de 2014

Mezcal el Peneque presenta mezcales “Plata” y “Azul y Plata”

.

Tradición obliga…eso, reza el dicho…

Y apegándose a ello; Mezcal el Peneque lanza sus mezcales “Plata” y “Azul y Plata”

De la mano del Maestro Mezcalero Nicolás Hernández Santiago y casa productora oriunda de Matatlán; Mezcal El Peneque presenta dos de sus mezcales tradicionales y artesanales. Los denominados:” Plata y Azul” y “Plata”.

100% agave, espadín de 13 años. Con 18 meses en barricas de roble americano.

Mezcal artesanal 100% certificado que en ambos casos nos permite degustar la buena hechura del mezcal que se concibe de la mejor manera posible: El artesanal.

En contacto directo con la tierra y atesorando los sabores propios de la misma, el Maestro Mezcalero presenta dos matices en la elaboración de estos mezcales de alta manufactura. Y la riqueza depositada en ellos emana directamente de esa enorme tradición que permite la perfecta unión entre tierra y proceso de elaboración artesanal. No se pierde un solo ápice de los matices en los sabores y olores que estos mezcales, sí, ambos, Plata y Azul y Plata, ofrecen.

.

Transparentes y cristalinos. A la nariz con un ahumado suave en el caso del Plata y con una presencia más contundente, definida y robusta en el Azul y Plata.

El Maestro Mezcalero Nicolás Hdez responsable de la elaboración de esta rica presentación de mezcal ha laborado más tiene más de 40 años en la producción del mezcal. Los últimos 3 los ha dedicado enteramente al desarrollo del mismo en Mezcal El Peneque.

Y tradición conlleva a nobleza.

La contenida en estos dos mezcales nos lleva de la mano a un viaje interior en el que la extensión de la tradición encuentra eco en nuestro interior y nos permite reencontrarnos con los sabores ancestrales propios de nuestra tierra.
La producción es limitada a 350 botellas por variedad.

Disponible ya para su venta en el Club de Banqueros, Taco Bistró y Cigala.

Plata: $450
Azul: $350

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...