lunes, 14 de julio de 2014

La nueva imagen de San Andrés Tuxtla, Naturalmente Mágico

San Andrés

Las maravillas naturales y místicas que posee el municipio de San Andrés Tuxtla serán mostradas con una nueva imagen y su propia marca; el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, estuvo presente en el lanzamiento de este concepto denominado San Andrés Tuxtla, Naturalmente Mágico.

Acompañado por el alcalde, Manuel Rosendo Pelayo, y el director de Turismo Municipal, Pablo Canencia Flores, el servidor público hizo el lanzamiento oficial del sitio web www.descubresanandres.com y de las redes sociales que proyectarán este hermoso, místico y natural lugar del #VeracruzIncomparable.

Aunado a esta presentación, los servidores públicos realizaron el corte de listón inaugural de la Muestra de Fotografía Móvil de la comunidad @IgersMexico, de la red social de Instagram, la cual mostró 64 piezas de 20 x 20 centímetros, escogidas por su éxito en la red social y pertenecientes a usuarios de la misma red, encabezada por el presidente del Colectivo en Veracruz, Arodi Orea.

Presentación San Andrés Tuxtla

Grappa Guzmán expresó su total apoyo a este proyecto, ya que es un claro ejemplo de aprovechar de una forma inteligente y con visión sustentable esta reserva de la biósfera, porque es parte del Veracruz Incomparable y uno de los imanes más poderosos de atracción de turistas, visitantes, inversionistas y sitio que brinda bienestar general.

Resaltó la importancia de este evento que servirá para posicionar a San Andrés Tuxtla como destino turístico naturalmente mágico; que enaltecerá playas, lagunas, selva tropical, flora, fauna, paisajes, cocina regional, festividades, costumbres, arqueología, historia, bienes culturales y difusión artística, no sólo del municipio sino de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...