lunes, 7 de julio de 2014

¡Ésto es una Chesseburger, oh sí!

bambina-japón-burguer-beef-travel (1)

Japón siempre será un lugar lleno de maravillas. Y no nos referimos a las más publicitadas. No. Japón como algunos otros países alrededor del mundo producen una cantidad inmensa de manifestaciones que por lo regular se salen de la norma.

Tomemos como ejemplo esta Cheeseburguer. Creación de los chefs del restaurante Bambina localizado en el barrio Shibuya de Tokio, Japón.

El primer piso del Bambina es un bar. El segundo y tercero tienen mesas y lugares privados para mayor comodidad de los comensales.

bambina-japón-burguer-beef-travel (4)

La particularidad gastronómica en el Bambina es su Bambina beef burguer... y vaya que hace honor a su nombre. 260 gramos de carne, tocino, cebolla, jitomate y hasta el tope de queso.

Amamos el queso, oh sí!!!

Aquí lo encontraremos de forma masiva...un ataque al corazón g-a-r-a-n-t-i-z-a-d-o.

bambina-japón-burguer-beef-travel (2)

En algún lugar de este platillo encontraremos el pan necesario para combinarlo con el resto de los ingredientes. Pero no pensemos que el tamaño es sinónimo de mala calidad. 

Los reportes indican que la carne utilizada es excelente y que prácticamente se deshace en nuestro paladar.

bambina-japón-burguer-beef-travel (3)

Sí próximamente tienes un trip a Japón por favor no olvides incluir esta Cheeseburguer en tu menú. Nos platicas como te fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...