miércoles, 11 de junio de 2014

Promoción mundialista en el Marquis Reforma Hotel Spa

MarquisFutbolInst2Jun2014

Vive la pasión del Mundial en Marquis Reforma Hotel & Spa

• Palco Marquis para disfrutar la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.
• Ambiente mundialista para disfrutar los juegos de la Selección Mexicana.
• Marquis Reforma Hotel & Spa el lugar con mejor ambiente futbolero.

Con motivo de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Marquis Reforma Hotel & Spa nos invita a disfrutar del Mundo Gastronómico Marquis en esta contienda mundialista.

La Alineación Marquis inicia en A Fuego Lento con un Menú Mundialista, que tendrá un costo de $350.00 MN por persona; este menú especial consta de una empanada, un jugo de carne, cecina y un delicioso postre.
O bien, si la idea es compartir con los amigos, la opción perfecta es la exquisita Parrillada AFL, para 5 personas en la cual se podrá degustar una variedad de carnes como arrachera, vacío, chistorra, bife de chorizo y chorizo argentino, acompañado de 6 cervezas.

El emblemático Bar Sikeiros también ofrecerá un ambiente mundialista único en la zona; aquí los visitantes tendrán la opción de disfrutar los partidos en el palco privado (máximo 12 personas), el cual cuenta con una exclusiva terraza con vista Paseo de la Reforma. Si la intención es convivir al “Family Style” Bar Sikeiros propone 3 sensacionales paquetes, para grupos de 4 a 6 personas, que incluyen una deliciosa botana y una botella nacional o internacional.

Nick San Marquis, no se queda atrás en este Mundial Brasil 2014 y propone un menú especial de degustación, enalteciendo la cocina japonesa durante el mundial, el cual tiene un costo de $349.00 MN. Este exclusivo menú se podrá disfrutar con 2 sakes de la casa en cortesía.

Marquis Reforma Hotel & Spa, haciendo gala de sus salones, organizará Banquetes Mundialistas, con una irresistible botana goleadora, la cual tiene un costo de $350.00 MN por persona, en la que podremos encontrar antojitos mexicanos como: chalupas, quesadillas, sopes y tacos, acompañados de 2 cervezas.

Con estas opciones especiales Marquis Reforma Hotel & Spa invita a todos los aficionados del futbol a disfrutar de la justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...