miércoles, 11 de junio de 2014

Arranca la temporada futbolera en La Feria de Chapultepec, “Sácale Partido a La Feria”

la-feria-chapultepec-mundialista-brasil

• La Feria de Chapultepec arranca la temporada futbolera con una gran oferta de entretenimiento para la temporada
• Llega Atila, “El Halcón Pronosticador”, el ave mexicana que predecirá todos los resultados de los partidos del Mundial

La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y miembro del grupo Entreteparq, se prepara para recibir a todos los fanáticos del futbol durante esta temporada de fiesta.

Bajo el concepto “Sácale Partido a la Feria”, abren sus puertas y oferta de entretenimiento para que los visitantes puedan vivir y continuar de manera más intensa la emoción de los partidos en La Feria.

Atila “El Halcón Pronosticador”

Esta hermosa ave de la especie Caracara ha viajado por todos los países del continente alimentando su pasión por el futbol. Desde su casa ubicada en La Feria de Chapultepec, compartirá toda su experiencia y conocimiento en un evento diferente en el cual adivinará qué equipo será el ganador de los partidos del día siguiente. Atila se presentará a las 13:00hrs. a partir del 11 de junio y hasta el 12 de julio.

Descuento en Pase Platino

Durante el mes de junio y hasta el 13 de julio, todos los visitantes que lleguen al parque de diversiones con la playera de su equipo favorito, obtendrán un descuento de $50.00 pesos en el Pase Platino que incluye toda la diversión y atracciones de La Feria ¡las veces que quieras!

Golazo Millonario

Los asistentes podrán tener la oportunidad de ganar un premio diario de $1,000.00 pesos al meter 3 goles en la portería especial del Golazo Millonario que sin duda, será como meter un penalti en Brasil. Si nadie logra llevarse el premio del día, la cantidad se acumulará hasta que haya un ganador, pudiendo obtener hasta $22,000.00 pesos.

Tiki-Tiki Mundialista

Los asistentes podrán participar presentando su ticket de compra seleccionando 2 productos participantes dentro de La Feria y obteniendo así la oportunidad de ganar diferentes premios

Fan Zone Pepsi

Los visitantes a La Feria podrán entrar a la Fan Zone Pepsi en la terraza junto a la explanada principal donde podrán divertirse al máximo con diversas dinámicas y sorpresas. Asimismo, La Feria tendrá en exclusiva en México la única máquina expendedora de refrescos que retará a los visitantes a ganarle en un videojuego de dominadas con un despliegue de tecnología de última generación.

Además de todas estas actividades La Feria de Chapultepec ofrece más de 50 atracciones mecánicas, shows y espectáculos especiales para todas las edades, convirtiéndose en una gran opción de entretenimiento 100% mexicana para todas las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...