miércoles, 28 de mayo de 2014

Nescafé crea una tapa despertador con tecnología 3D


Descubre lo último en tecnología 3D contenida en la Tapa Despertador de NESCAFÉ

NESCAFÉ, ha creado una innovadora tapa despertador, mediante la cual, busca transmitir el mensaje de la renovación de imagen de una forma original y diferente como la esencia de NESCAFÉ.

Para el diseño de este despertador quedaron atrás las limitaciones, para crear con ayuda de la tecnología, una forma de despertar cada día con el aroma de NESCAFÉ, de una manera única y original.

El mensaje de NESCAFÉ, es tan inspirador que esta tapa despertador se convirtió en el medio perfecto para hacer vivir a los usuarios una experiencia única con su nueva imagen: Revolución NESCAFÉ, mediante la cual millones de mexicanos estarán “Despertando a la Vida”, descubriendo lo extraordinario dentro de lo ordinario.

Características de la Tapa Despertador

• Es una innovadora propuesta que acompaña el relanzamiento de marca de NESCAFÉ.
• Es una idea desarrollada por el Laboratorio de Innovación de Publicis (división de Publicis México) junto con NOTLABS (parte de NOTCOT.com) y la ilustradora Charmaine Choi.
• Cada pieza fue armada a mano e impresa en 3D de alta resolución. Su programación está realizada mediante una interfase a base de una pantalla OLED y un joystick.
• Reproduce 7 sonidos diferentes sincronizados con la luz, científicamente probados para despertar de una forma suave y natural. El sonido cesa al abrir el frasco de NESCAFÉ, permitiendo de esa manera disfrutar de su característico aroma.
• Es una solución que integra el empaque con un diseño industrial y tecnología de punta.
• Cada tapa despertador es un prototipo funcional el cual ha sido replicado sólo 200 veces.
• La tapa despertador marca el inicio de lo que se espera que sea una constante de ediciones limitadas más accesible para los amantes de NESCAFÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...